caribena Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Muchisimas gracias, ahora si que puedo tener la saga completa gracias a tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
shackdaniels Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Muchas Gracias por esta gran saga te pasate saludos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pkimenez Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 hace unos 8 años me leí el primer libro de dune atreides, nunca imaginé que podía leer uno tan extenso pero la cagó, demasiado bueno. grx compare por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) :o gracias, hace caleta de tiempo que queria leer esta saga pero nunca me di la pega de buscarlos todos, muy buen aporte :D pd: para los que les haya gustado esta serie de libros, recomiendo encarecidamente leer la saga "fundacion" de asimov, son bastantes libros tambien pero es muy entretenida, sobre todo cuando son los robots los primeros en pensar....., bueno ahi uds lo leen :P Edited August 27, 2010 by chreyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
antiNatzinger Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Muchas gracias, esta es una colección imperdible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdpalos Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Qué bárbaro, me acabas de facilitar mis próximas 2-3 semanas de noches en vela. Gracias mil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Wooo, el medio aporte!!! Hace tiempo leí Dune y la Casa Atreides y son demasiado la raja (de hecho mi firma es de dune :) ) Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 estaba pensando en comprar la novela. me acordé que estoy registrado en chwz. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Buen aporte, leeré el primero y si me gusta compraré los demás en San Diego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndergroundXXI Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Muchas gracias por este gran aporte xD Feliz Navidad y Año Nuevo para toda la comunidad de Chilecomparte. UndergroundXXI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts