Jump to content

Crazy Taxi


Recommended Posts


Imagen IPB

Crazy Taxi es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega (sin olvidarnos de Sega Rally) o, por lo menos, uno de los más divertidos. En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas. En este juego podrás disfrutar de tres pruebas; la primera es un simple salto de longitud (al más puro estilo salto de esquí), en la segunda deberás recoger a tres pasajeros y dejarles en su destino en tiempo récord conduciendo a través de un denso tráfico y en la tercera prueba deberás llevar a un pasajero en una prueba con saltos evitando que tu taxi se convierta en una bonita pecera amarilla en el fondo del océano.

Caps

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Requisitos mínimos
- Procesador a 450 MHz
- 64 MB RAM
- Win98/98SE/Me/2000/XP
- Tarjeta 3D con 16 MB de RAM
[hide]http://rapidshare.com/files/140842069/Craz...le(Palabra Censurada).org.rar[/hide]

Pass:

www.chile(Palabra Censurada).org



Arreglado el link de descarga, ahora sin virus :banana:



Edited by rodrigoarevalo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre...

 

esta funcionando perfectamente, corriendo y tooo

 

PERO

me salio alerta del NOD32 (antivirus)

decia codigo malicioso en AMBOS archivos principales que son:

- CTConfig

- Crazy_Taxi_PC

 

NO SE ASUSTEN

 

si tienen el genial antivirus NOD32 solo tienen que ponerle DESINFECTAR ya que si buscan en HERRAMIENTAS estos archivos están en zona de CUARENTENA.

 

pero todo funciona, a mi me funciona perfectamente exelente y los estoy jugando =)

 

eso pos, gran aporte, solo que estos usanos de internet suelen pasar, pero hagan eso que les dije.

 

ADIOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...