Mellprohw Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 muy bueno tu post te felicito =PP :banana::sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimayen Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 me tope con alñgo q no entiendo el cda para q sirve q es lo q hace y cual tengo q utilizar ???? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 es las configuraciones de la operadora.. usa el generico para no tener personalizado el telefono con los logos del operador... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimayen Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 grax por la respuesta ya lo converti a w610 y queda calidad :bravo: el telefono ahora los camdriver como los pongo y estava viendo q tenes varias versiones cual es la mejor y bueno con el acustic los driver de sonido tambien tenbgo una duda ya q aparecen estos Acoustic TNE v.4.7(Hyper-mega-super-BASS) Recopilación de TNE´s 2.0 (+ volumen y mejor sonido) le puse este pero el sonido es algo mmm como hall :banana: Sunfire7_V.3 cual es el mejor q se escuche alto y claro pero no se si al cambiarle de driver varias veces le afecte en algo al cel asi q si pudieras decirme cual es el mejor driver te lo agradeceria me dijeras saludos buen aporte esta buenisimo el post oralessss :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 es mejor un qe esta en la lista de aportes el TNE 5.1 o el 5.3... pero parace qe no es compatible con nuestro celus.. no me acuerdo.. yo devo tener uno de esos.. :tonto: y claro ponerle varias veces distintos drivers al final se escucha un poco mal... haz el cambio con el Phone xs++ una aplicaion qe puedes entrar al interior del celu y ahi selecionas y borras los acoustic anteriores y agregas los nuevos ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimayen Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 hey grax ese TNE 5.1 no lo vi en la lista y no tengo idea de como usar ese programa no habra algun tuto por alli para hacer lo q quiero?? graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 si ahi tutoriales.. en los index del foro esta todo los necesario ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimayen Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 bueno graxx por tu ayuda encntre el xs++ es un explorador y desde alli elimine todos los archivos del acustic y le meti los nuevos solo copiandolos tambien los menus flash es facil de usar eese programa y bueno el cel esta 100% pero como nunca estamos conformes me preg si no sabes de algun tema flash tipo esos donde baila una chica pero q sea anime jejejee gracias portu ayuda el post esta buenisimo muy claro saludossss :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erik_pump Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 disculpa... me podrias decir como se ponen lo vkp porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldor_neo Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) alguien tiene los USB Flash Driver para windows 7 ???. gracias. Edited November 4, 2009 by Baldor_neo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts