Dark_69 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 y Y esto? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 y Y esto? :unsure: nosé? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicowez Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 hola que tal... hice todo paso por paso tal cual explicas.. y me sale insertar tarjeta sim correcta cuando lo prendo.. que tengo que hacer? aplicar el parche del desbloqueo? como lo hago? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 27, 2009 Author Report Share Posted June 27, 2009 hola que tal... hice todo paso por paso tal cual explicas.. y me sale insertar tarjeta sim correcta cuando lo prendo.. que tengo que hacer? aplicar el parche del desbloqueo? como lo hago? gracias Mmm que raro... Trata de flashearlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Es que no puedo estar más agradecida despues de mucho leer y leer en este topic... me atreví y chan!! resultó todo sin problemas ahora a disfrutar de mi k550@w610 :banana: :banana: estoy demaciado feliiiiiz!!!! yuujuuuuu!!! GRAAACIAAAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 que camdriver recomiendan?? he provado el profesinal camera 8.5 final, pero no me convense... nosi si conocen otros que sean buenos espero recomendaciones... ojala de alguien que halla provado artos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Gracias por el tuto llegando a la casa veo si me funciona y porfin logro tener mi k550@w610 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 Es que no puedo estar más agradecida despues de mucho leer y leer en este topic... me atreví y chan!! resultó todo sin problemas ahora a disfrutar de mi k550@w610 :banana: :banana: estoy demaciado feliiiiiz!!!! yuujuuuuu!!! GRAAACIAAAS!! y ahora a disfrutar tu nuevo celu nomas D: aplicando parches y mas modificaciones ! :tonto: que camdriver recomiendan?? he provado el profesinal camera 8.5 final, pero no me convense... nosi si conocen otros que sean buenos espero recomendaciones... ojala de alguien que halla provado artos yo desde hace tiempo q uso el 8.5 final y me gusta como saca las fotos D: Gracias por el tuto llegando a la casa veo si me funciona y porfin logro tener mi k550@w610 :banana: :banana: :banana: probad nomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ... Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS, y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final listo agradecido saludos EDITO despues del flasheo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ... Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS, y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final listo agradecido saludos EDITO despues del flasheo Pegate una visita por la seccion de tutoriales es un tema sujto ke está arriba solo es cosa de buscar un pokito ... Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts