Torexo Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Wen Tuto hermano te pasaste, caxe altoke y ya tengo mi k550@w610 Un par de dudas nada mas: ¿q m*** son los elfs? ¿cm lo hago con los temas flash? ¿como cargo los skins del reproductor walkman? srry si toy muy perdio eso chauuu Edited May 11, 2009 by Torexo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 en el foro ahi una definicion para los ELF.. pero estos son unos programas extras q le puedes poner a tu celu... como eso del GPS y activar otras cosas.. y ahi tutos para subir temas flash y skins ;) solo es cuestion de buscar.. por que es algo largo.. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainmaniaco Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 dESPUES DE HARTOS INTENTOS POR DESCARGAR, SE AGRADECE EL APORTE, VAMOS A PROBAR QUE TAL QUED EL K550 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 va a kedar super super bueno! si tienes dudas dejalas aki no mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 (edited) oe man q xuxa significa cid 53 y cid 52 caxai q lo flashie y antes de ready me salia una wa en ingles q terminaba con una carita asi ;( y despues me dic uenta q la wa es cid 53 ctm cual es el problema? que siginifica cid 53 edito :! ya se lo que es: Documento de Identidad del Cliente: Es un número único, que identifica la plataforma de un cliente de móviles Ericsson. Es guardado dentro de la OTP (una área de memoria de programación).Cuando usted va a flashear comprueba que el Cid del móvil es igual al archivo que usted ha cargado. Determinados modelos (el caso del K750 por ejemplo) figuran en mas de un CID, ya que se encuentran algunos modelos con un CID, y otros con otro. mira te cuento aver si me ayudas? me celular q los flshie kaleta de veses k550 ( cid52 ) de una dia pa otro la pantalla kgo.. le aparecio una mancha obviamente lo mande al sevicio tecnico ( loc compre en tienda. con garantia .movistar-paris ) entonces me lo arreglaron gratis poz! pero los HDP le cambiaron la plataforma como xuxa reclamo eso ? les puedo pedir q vuelvan a ponerle plataforma cid52 o los denuncio o alguna wa xdd ?? si tienes algo de info me ayudas plis la verdad q el celu no me sirve de naaa si no lo flasheo es mas penca la wa 77 saludos Edited May 15, 2009 by ruloxman Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 :mmm: nose ai.. por que se supone que modificar telefonos alterando el software es algo ilegal... asi q no creo que te convenga ir a reclamar.. por que ahi pierdes la garantia y puede ke hasta te hagan pagar el costo de la reparacion... estoi tienes que preguntarselo a alguien que trabaje en alguna de las operadoras en chile ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 uta la weea! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelruloh Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 ohh man aportasooooooooo wn ! = tengo dudas xq mi k550 es de cid 53 y estoy medio complicado. nose que hacer saludos man ! aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 Sí es CID 53 no vas a podrer flashearlo con este procedimiento.. :( lamentablemente los nuevos k550 salen con CID53 sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pro-car Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) hola tengo un pregunta mira tengo cid 52 pero el fs es fs:R1KG001 o algo asi tendras estos archivos y por ultimo mi celular ya lo flashearon y desblokearon una ves pero fue al mismo k550 no causara problemas al quererlo flashear a un w610 GRACIAS MIRA AQUI ESTA MI INFORMACION LA QUE ME TIRO EL SEETOOL SI TIENES ESTOS ARCHIVOS ME LOS PUEDES ENVIAR A MI CORREO ES: [email protected] ojala me ayudes gracias Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35273302420140 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED Model:K550i MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250669_GENERIC_LI MAPP CXC version: R1KG001 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102568/1 CDA version: R2A Default article: cxc1250671 Default version: R1KG001 Network LOCKED Operator: 730-03 Elapsed:14 secs. Edited May 18, 2009 by pro-car Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts