CROSSMAN Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 gracias wn ..te pasaste no habia visto un tutorial asi .. pa flashear mi k550i y hace tiempo ke keria hacerlo .. pero igual me da julepe ..creo ke leere mas detenidamente el tutorial ...y lo haré .. y una consulta ..no hay algun parche para recobrar la funcion de la tapita de la camara ?? muchas gracias Todabia no sale ese parche compa ;) HOla, por mi parte ya eh solucionado el problema del firmware jajaa,, ahora si lo tengo en español, pero mi ambicion no queda aqui! quiero modificarle mas cosillas, pero no se que otras cosas puedo mejorarle a estos bellos celulares xD! cualkier consejo o ayuda i wea k me agrege al msn para modificarlo mas.. gracias por el tuto iwal me salvo caleta :D ! saludos :) Le puedes poner menus flash o elfs para editar el logo del operador por un texto personalizado ;) =O !! i me puedes enseñar Hermano ejejej o darme un tuto para seguir i cambiarle el nombre te alo agradeceria Caleta washo :B Chauzzzz Wen Tutoo ya soi too un flashero xd aun noob claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_toro Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 oie broo cual es el cda?? ke se pone en el primer paso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 28, 2008 Author Report Share Posted June 28, 2008 oie broo cual es el cda?? ke se pone en el primer paso?? [hide]"donde dice "ADD" colocamos el FS del w610 y donde dice "MISC FILE" colokamos el CDA. luego de esto le damos en "FLASH" y conectamos el celular APAGADO, SIN CHIP NI TARJETA DE MEMORIA, presionando la tecla "C" (del telefono... )"[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 vale socio bajando pal w610 q kiero jajaj xD eso no mas xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_toro Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 gracias lo logre flashear pero necesito liberarlo si m epodrias ayudar a liberarlo ponerle los menus flash y skins para el reproductor porfavor mi msn porsiaca [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulsura Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 (edited) una pregunta los archivos como main fs cda tienen que ser descomprimidos???? para ponerlos en el setool Edited June 29, 2008 by dulsura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 una pregunta los archivos como main fs cda tienen que ser descomprimidos???? para ponerlos en el setool Todos tienen que ser descomprimidos, excepto el CDA que tiene que quedar en .zip ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 ola :) e estado viendo y leyendo q qda en ingles o solo ahi q saber flashear :banana: pero pierd la radio o no? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 1, 2008 Author Report Share Posted July 1, 2008 ola :) e estado viendo y leyendo q qda en ingles o solo ahi q saber flashear :banana: pero pierd la radio o no? :( siii seguro que leiste todo menos estos!... - VENTAJAS Y DESVENTAJAS *Ganas el reproductor WALKMAN 2.0 *Pierdes la posibilidad de abrir al soft de la camara al abrir la tapa de la camara *Remplaza el boton de internet por el de WALKMAN *No pierdes Auto Focus ni calidad en la camara essos los las unicas modificaciones que tendra el k550 a w610 conocidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 :( oe ayer probe flashear mi cel pero creo q falta un archivo de rest cxc1250669_r6bc002_generic_ji o algo asi <_< y el cid sale 53 xq cuando .lo lleve a arreglar lo flashearon en la entel y parece q paso de cid52 a cid 53 q pue2 acer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts