Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

hola oie kiero flashear mi celu k550 a w610 lo tube pensando por arto tmpo pero tengo miedo en pitiarme mi celuy tengo artas dudas como (primero mi celu es entel) si pierde el ishop si se borran los contactos o las funciones de la cam, me gustaria k me ayudaras por el msn porfa si eske no te molesta pork me gustaria flashearlo pero BIEN pork no caxo muy bien la cosa

 

bueno eso seria po mi email es [email protected]

voi a estar esperando cualkier cosa enviame un mail ;)

si haces todo lo que dice en el tutorial no creo que ayan problemas...

si tienes mas dudas dejalas aki no mas ;) yo las responderé!

 

Tremendo tuto compadre, te pasaste........ ahora voy a intentar flashear en k550 de mi hermana y a ver como sale todo, sabes quiero pasar mi z710i a w710 pero me a costado mucho encontrar los archivos necesarios para poder hacerlo y si pudieras hacer un tuto para z710 a w710 seria genial con archivos y todo, de antemano muchas gracias...

:mmm: aunque los pasos son los mismos... pero creo que la proxima semana voi a tener tiempo libre... ahi puede q haga un tuto con los archivos necesarios ;)

 

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VAle wn pero tengo un problema no puedo intalar el usb flash sake la bateria el xip la memoria precione C y lo coecte al pc y no paso nada despues lo intente con bateria y me salio esto SEMC USB FLASH despue fui a ayuda de tutoriales y pregunte por lo mismo i me dijieron k pusara el 2 y el 5 lo ise y me funciono ahora instale el setool todo bien ahora puse el modelo despues read gdfs ahora no se cuando se conecta el celu al pc cuando pongo el setool o cuando pongo read cdfs ay tengo k pulsar el 2 y el 5 pork pulsando c no pasa nada y tampoco se si se tiene k pulsar en todo el proceso esas son mis dudas por eso te decia k me agreges

Link to comment
Share on other sites

Wena compadrito, ya flashe el k550 de mi hermana y todo bien, lo unico que aun no puedo hacer es dejarlo desbloqueado se queda como pegado el Setool y no pasa nada con el parche.... nose si estare haciendo algo mal, pero con respecto a pasar de k550 a w610 ningun problema, si tienes tiempo te agradeceria que si pudieras hacer un tuto con los archivos necesarios para pasar de z710i a w710, eso seria genial, de antemano muchas gracias por todo te pasaste.

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola emmm. el setool no me servia pork mi cel era cid 53 entonces encontre un tutorial que decia flashear con cid 53 baje el programa k se llama far y hay flashie mi cel me resulto to bien pero tengo otra duda como puedo subir menus flash si mi cel es cid 53???? alguien k me pueda ayudar!!

 

igual este tutorial esta muy bueno :bravo: aunke al principio no kaxaba muxo aste k lo logre entender, y cuando lo logro entender me sale k es cid 53 Wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ROLF: bueno eso seria....

 

 

saludos i porfa ayudenme!!!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

VAle wn pero tengo un problema no puedo intalar el usb flash sake la bateria el xip la memoria precione C y lo coecte al pc y no paso nada despues lo intente con bateria y me salio esto SEMC USB FLASH despue fui a ayuda de tutoriales y pregunte por lo mismo i me dijieron k pusara el 2 y el 5 lo ise y me funciono ahora instale el setool todo bien ahora puse el modelo despues read gdfs ahora no se cuando se conecta el celu al pc cuando pongo el setool o cuando pongo read cdfs ay tengo k pulsar el 2 y el 5 pork pulsando c no pasa nada y tampoco se si se tiene k pulsar en todo el proceso esas son mis dudas por eso te decia k me agreges

no te entendi sobre lo de la C y el 2y5, pero si te funciona con el 2y5, pss hazlo con ellos

y no es necesario apretar el 2y5 durante todo el procedimiento... ;)

:cool:

Wena compadrito, ya flashe el k550 de mi hermana y todo bien, lo unico que aun no puedo hacer es dejarlo desbloqueado se queda como pegado el Setool y no pasa nada con el parche.... nose si estare haciendo algo mal, pero con respecto a pasar de k550 a w610 ningun problema, si tienes tiempo te agradeceria que si pudieras hacer un tuto con los archivos necesarios para pasar de z710i a w710, eso seria genial, de antemano muchas gracias por todo te pasaste.

 

:bravo:

sisi, este fin de semana lo hago ;)

para aplicar el parche de desbloqueo tienes que aplicar otro parche con db2020 + by pass, ahi un tuto, que es el para aplicar elfs ;)

:cool:

MUY PERO MUY WENO EL TUTORIA.

YO ESTAVA CONFUNDIO CON ESO DEL CDA.

PERO YA LO ARREGLE

GRACIAZ.

YA TENGO MI K550@W610.

oka! ;)

:cool:

hago lo que sale y no me resultaaa que sera quien me ayuda??

si es cid53 sera por eso creo que es cid53

efectivamente :guardia: setool 2 lite no soporta ese nivel, CID 53

pero si lo soporta el far manager, por ahi creo que ahi un tutorial, pero no lo convierte a w610 parece :mmm:

:cool:

hola emmm. el setool no me servia pork mi cel era cid 53 entonces encontre un tutorial que decia flashear con cid 53 baje el programa k se llama far y hay flashie mi cel me resulto to bien pero tengo otra duda como puedo subir menus flash si mi cel es cid 53???? alguien k me pueda ayudar!!

 

igual este tutorial esta muy bueno :bravo: aunke al principio no kaxaba muxo aste k lo logre entender, y cuando lo logro entender me sale k es cid 53 Wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno eso seria....

 

 

saludos i porfa ayudenme!!!!!

creo que las cosas se suben diferente con al far, ahi nose tienes que preguntar a alguien q se maneje en el cid 53 :nose:

:cool:

ya lo flashiee con el far es para cid53 es facil de usar al pricipio se notaq complicado pero no es asi xauu vale

aaaa encontre algo interesante =)

 

 

pinchaaaaaaaaaaa

Qué Bien!

:cool:

Yo lo flasie sin problemas a K550@W610 , mejore los camdriver , acosutic ...etc, pero no me deja desbloquerlo con ningun tipo de parche *.vkp , me arroja el error que adjunto en imagen

 

Imagen IPB

 

 

Saludos

ya te respondi en la otra ;)

:cool:

 

----

 

:tonto: Yaaa!

7 Respuestas !

 

pregunten no mas aki!, no me llenen el buzon de MP!!! :ROLF:

 

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

Poseo un problema , flashie un K550 a W610 , todo sin ningun problema , lo desbloquie usando *.vkp con bypass , le coloque un chip de la compañia a usar y lo encuentra sin problemas , aparece la señal completa y a veces baja como de costumbre , lo que ocurre que en un dia no me llegaron llamadas ni mensajes , lo encontre raro , entonces llame desde otro celular al mio y este suena como que no existe el numero con el tipico ..tititititititi , pense que pudo haber sido el chip el cual poseia problemas , lo probe en otro celular y funciona sin problemas , probe otro chip de otra compañia en el k550@w610 (de la compañia que inicialmente es el equipo) y este funciona sin problemas , lo extraño es que al colocar el cchip de la otra compañia lo encuentra pero no me da servicio y este si funciona en otros equipos , por lo cual saco como conclusion que es el desbloqueo , alguien que me pueda ayudar...

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...