dexdrunk Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 sabes que necesito un parche para desbloquear un k550@w610 R8BA024 cid 53 red esta buenisimo el tema con far numa podi acer esa gracia y no me acuerdo con ke mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoster Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 oye podrias poner todos los parches y drivers que has usado en tu cel? es que me gustan por ejemplo ese de la temperatura eso de la bateria que aparesca como la w de walkman etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 :mmm: es que son varios... pero en el foro ahi algunos, en los mismos temas puedes pedir algunos si es ke el ke lo subio y alguien buena onda se pone ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 una duda bien weona xD cuando pongo el cda a mi cel, pongo el generico o el de la empresa? cual es la diferencia? y otra, los accustic los pongo con far no mas? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 :mmm: si no quieres tener las cosas ke trae un entel, pone el generico... por el contrario coloca el de tu empresa ;) los acoustics los deje listos para subirlos con el setool, en .zip y en misc files ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adsandoval Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Genial el aporte, me kedo claro como hacerlo, pero tengo una duda... es real que si saco mi chip entel (k550 comprado hace unos dias) pierdo el dinero?? :unsure: de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 Mentira! :tonto: quien te dijo eso? si no haces trafico desde el telefono no deverian sacarte la plata ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 waaaaaaaaaaaaaa la mea kaga xDDD! pense que todo iva biien ! xD mira te explico ... aver si me ayudas :rolleyes: flashie mi k550 ahora es w610... es movistar ufff ... despues de mas 1 mes xdd me di cuenta de que no tengo mensajes multimedias... ni internet ni track id osea.. si los tengo... pero me dice.. perfil de internet no valido.. blablala .... ( tngo cargado el celu como con 2 lukas xd ) pero puedo llamar y todo pero el internet se me va a la mierda... ahoraa revise varios foros ( en este no.. no savia q lo havian cambiado.. para mi chile (Palabra Censurada) havia muerto y pense q taba kagado xD ) y en varios foros me decia q tenia q crearme un perfil.. y en todos los tuto .. me decia q al empezar .. el perfil devia ser GPRS .. y resulta q NO TENGO GPRS! y la verdad es q no se si el gprs se borro al flashiarlo o nunka lo tube :unsure: .. pero creo q se borro al flashiarlo por q lei en varios foros q cuando lo flashiabas se borraban tus perfiles de internet. :paco: :paco: :paco: la cosa es q no puedo meterme a internet ni track id !!!!!!!! me podrias ayudar con alguna configuracion.. o dime .. como mierda activo o obtengo ( :blink: ) Gprs espero algo de ayudaaa!! estare atento al foro .. ahora se que hay uno nuevo xD!!! saludosss!! espero ayuda :banana: :banana: :) :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 (edited) yaa.. ok si no es para tanto... :tonto: tienes que ir a se.com (pagina de sony ericsson) y meterte a configuracion para el telefono... (o algo asi :tonto: ) y ahi deveria decir.. config wap - mms y toas las cuestiones.. ahi seleccionas tu celu y operador.. y pones tu numero... y te envia las configuraciones... asi lo eh echo yo... yas tengo todas... pero ahora no me deja meterme a internet... deve ser por ke eh lesiao caleta con el celu... :tonto: ia. cualkier duda la dejas quinomas ;) :cool: --------- todavia me envian mp si ayudo por msn... :nopuedeser: no le aparece lo de mi firma??? !!!!!!!!!!!!!! :tonto: Edited March 26, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_barraca Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Muchas gracias he logrado flashear mi celular k550 a w610 pero no tengo ni la mas minima idea de instalar acoustics, camdriver, etc agradeceria respuesta. por favor q sea muy detallado por que no soy muy experto en esto, en realidad no se nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts