Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes que necesito un parche para desbloquear un

 

k550@w610

R8BA024

cid 53

red

 

 

esta buenisimo el tema

:mmm: oka ;)

aunke no creo ke existan para tu CID.. :mmm:

 

wenoo ahoraa caxe mas o menos como hacerlo con mi k550 intentaree xD

graxias por el tutorial :)

Si tienes dudas solo dejalas aqui ;)

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos

muchas gracias

 

 

edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema

Edited by hoster
Link to comment
Share on other sites

que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos

muchas gracias

 

 

edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema

see, las operadoras de entel, claro y movistar son solo para chile...

Tendras que subir el CDA Genérico ;) ahi no tendras problemas.

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos

muchas gracias

 

 

edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema

see, las operadoras de entel, claro y movistar son solo para chile...

Tendras que subir el CDA Genérico ;) ahi no tendras problemas.

 

sl2!

 

ya lo bolbi a tratar y me sale lo mismo he incluso ya lo trate con los de k550 y sale igual

 

Link to comment
Share on other sites

ya pude pero con el xs++, con el setool2 nunca pude, oye ahora la duda es como le ago para meterle todos los contenidos extras como el mejoramiento de volumen y de camara y esas cosas, o hay algun tutorial para eso?

Link to comment
Share on other sites

Seguro! ahi tutoriales para subir los archivos en las correspondientes rutas ;)

 

 

---------------------

 

Si tienes dudas de como se hace dejalas aca no mas ;) y yo las responderé lo mas rapido posible ;)

 

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...