chicot Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) sabes que necesito un parche para desbloquear un k550@w610 R8BA024 cid 53 red esta buenisimo el tema Edited March 5, 2009 by chicot Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 wenoo ahoraa caxe mas o menos como hacerlo con mi k550 intentaree xD graxias por el tutorial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 sabes que necesito un parche para desbloquear un k550@w610 R8BA024 cid 53 red esta buenisimo el tema :mmm: oka ;) aunke no creo ke existan para tu CID.. :mmm: wenoo ahoraa caxe mas o menos como hacerlo con mi k550 intentaree xD graxias por el tutorial :) Si tienes dudas solo dejalas aqui ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoster Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 (edited) que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos muchas gracias edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema Edited March 7, 2009 by hoster Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos muchas gracias edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema see, las operadoras de entel, claro y movistar son solo para chile... Tendras que subir el CDA Genérico ;) ahi no tendras problemas. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoster Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 que tal bueno hice todo tal cual me decia aqui con mi k550 pero pues al parecer algo no era compatible o que se yo me dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" no se si sea por eso de los parches y los controladores que no le he puesto ni uno puesto que no se como ponerlos muchas gracias edito: he visto un video el youtube que dice que si no subo el custom me manda ese error pero me parece que el custom es el cda y segun depende de mi area o algo asi y pues yo soy de mexico y pues no c si eso dependa mucho con el cda que tienes en el tema see, las operadoras de entel, claro y movistar son solo para chile... Tendras que subir el CDA Genérico ;) ahi no tendras problemas. sl2! ya lo bolbi a tratar y me sale lo mismo he incluso ya lo trate con los de k550 y sale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 entonces hace un full flash... o flashearlo todo de nuevo ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoster Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 ya pude pero con el xs++, con el setool2 nunca pude, oye ahora la duda es como le ago para meterle todos los contenidos extras como el mejoramiento de volumen y de camara y esas cosas, o hay algun tutorial para eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Temgo un k550 y kero puro flashiarlo, el otro dia intente pero no me funciono. porfa. agregame pa acerlo mas seguro y no kagar el celu.xd [email protected] oka-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Seguro! ahi tutoriales para subir los archivos en las correspondientes rutas ;) --------------------- Si tienes dudas de como se hace dejalas aca no mas ;) y yo las responderé lo mas rapido posible ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts