MrSeba Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 graciiiiiiiiiiassssssssss despues de todo los problemas tengo mi k550@w610 con temas flash skin walkman y toas las weeas!!!! GRACIAS POR EL APORTE LOKO TE PASASTE!!! :bravo: ..... PARA SUBIR EL CDA MOVISTAR... CON EL SETOOL ? IWAL COMO SUBI EL CDA W610. :blink: BUENO ESO NO ES MUY NESESARIO PERO PORSIAKA! GRACIAS POR EL APORTE :tu si no tni el cda pidemelo sale en mi firma salu2 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 graciasss pero ya esta puesto xD! oie una duda q camara es mejor.. la del originall k550 .. la del k550@w610 oe alguna de esas 3 q estan postiadas????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 graciasss pero ya esta puesto xD! oie una duda q camara es mejor.. la del originall k550 .. la del k550@w610 oe alguna de esas 3 q estan postiadas????? busca en el index de aporte exclusivos.. ahi estan los camdrivers... (las versiones mas altas son mejores ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 muchas gracias , me costo ( celular muerto por como 2 horas XD ) pero lo logre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gontak_chwz Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 necesito ayuda ya lo intente el 34 pc distinto y no pasa nada en el q estubo mas cerca me falto ponerle "FLASH" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 como? trata de hacer un identify... si no funciona, no haz instalado los drivers bien,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantin_jgp Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 (edited) Eres un maestro compadre , lei caleta de veces el tutorial y los post, hasta que me decidi ahacerlo y me funco al toque... Se agradece caleta ahora solo me falta ponerle los parches y elf... se agradece mxo el tutorial, y el tiempo que desgastaste en el. Siga con sus aportes y vale de nuevo, aqui teni caleta de bananas te las ganastes... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sabes compadre recien me salio bien y ahora se me apago y no me pesca el cable ni para cargarlo... estoy muy preocupado no se que hacer???? dime algo porfa... es super tarde y ya no se que hacer.... :paco: :paco: :paco: Edited February 21, 2009 by constantin_jgp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 :mmm: q raro... limpiaste la entrada o probaste con otro cargador? trata de flshearlo de nuevo... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenpotux Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 una pregunta...soy un maldito padawan en esto y mi kerido k550 es claro tendre que liberarlo antes de flashearlo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 no, para liberarlo tienes q aplicar otro parche despues... ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts