ex-BGDA- Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 oieee dejaste un linck para instalar el usb flasf driver bueno como IronSkull no esta conectado te pregunto a ti dice:1. Quitale la bateria,la sim (chip) y memory stick al celular bueno l sake todo pero lo enchufo y no sale nada como si enchufara nada al pc podrias ayudarme ? estoi en el rpimero paso-- hoy lo flasheo xd si se conecta.. solo que se pone como oculto :hide: este precedimiento tienes que hacerlo cuando el pc recien empizaa conoces el celu en modo flash.. y ahi deveria cargarte ese intalador de driver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) 2do paso malo -." xD q idiota soi xD mira abro el setool lo instalo y no puedo elijo la ruta po ... c . archivos de programa blabla pero despues lo pongo siguiente y me dice wron folder selected y no puedo aser nada y asta ai llego.. no puedp avanzar .. intente ambiar la ruta pero nada q ago ???????????? pd: GRACIAS YA INSTALE EL FLASH DRIVER Edited February 17, 2009 by ruloxman Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 que lo que quieres subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 no puedo instalar el progrma el setool mmmm descarge este : Update (actualización) de la v.1.10 a Setool v.1.11 ahora que pienso.. deveria descargar el 1.10 primero ???? este es un parche? q onda no taso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 :nopuedeser: :tonto: si dice update a 1.11 bajate la 1.10 y deahi aplicas el parche en la misma ruta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) mmmmm uta! -.-" descarge el 1.10 y cuando lo extraje me salio el nod32 .. q tenia un virus asi q me elimino algunos archivos.. los envio a cuarentena.. asi q ahora no lo puedo instaalar -.- bueno descargare el 1.08 entonces! XD -.- ! revisa esos archivos pueden tener algo malo :o por algo me salio el nod32 saludos :P edito: utaaaaaaa el 1.08 tambien me lo borro el nod32 :S descarge los 2 y los 2 me los borro automaticamente el pc.. osea el nod32 :S .. podrias poner otro linkc... o decirme si hay algun truco xD ! ..... espero respuesta saludos :P awwwwwwwww descarge toas las versiones buske en otros foros :o buske por 4shared y todos los q descarge como 6 XD todoooosss me los borra el nod32 -.-" no saves q pasa? :S Edited February 17, 2009 by ruloxman Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 mmmmm uta! -.-" descarge el 1.10 y cuando lo extraje me salio el nod32 .. q tenia un virus asi q me elimino algunos archivos.. los envio a cuarentena.. asi q ahora no lo puedo instaalar -.- bueno descargare el 1.08 entonces! XD -.- ! revisa esos archivos pueden tener algo malo :o por algo me salio el nod32 saludos :P edito: utaaaaaaa el 1.08 tambien me lo borro el nod32 :S descarge los 2 y los 2 me los borro automaticamente el pc.. osea el nod32 :S .. podrias poner otro linkc... o decirme si hay algun truco xD ! ..... espero respuesta saludos :P awwwwwwwww descarge toas las versiones buske en otros foros :o buske por 4shared y todos los q descarge como 6 XD todoooosss me los borra el nod32 -.-" no saves q pasa? :S man.. eso pasa con el nod.. a mi me hc lo mismo.. lo k tienes k hcer.. es desabilitarlo mientras lo descargas.. no antes de descomprimir.. cuando este lista la descarga desconecta el internet (para prevenir virus) e intenta hcer el manual.. eso hgo yo x lo menos.. pd: si kieres guardar el programa guardalo en un pendrive.. para mantenerlo mas seguro. sino iwal lo borra. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 ' date='17 Feb 2009, 21:59' post='9501149'] mmmmm uta! -.-" descarge el 1.10 y cuando lo extraje me salio el nod32 .. q tenia un virus asi q me elimino algunos archivos.. los envio a cuarentena.. asi q ahora no lo puedo instaalar -.- bueno descargare el 1.08 entonces! XD -.- ! revisa esos archivos pueden tener algo malo :o por algo me salio el nod32 saludos :P edito: utaaaaaaa el 1.08 tambien me lo borro el nod32 :S descarge los 2 y los 2 me los borro automaticamente el pc.. osea el nod32 :S .. podrias poner otro linkc... o decirme si hay algun truco xD ! ..... espero respuesta saludos :P awwwwwwwww descarge toas las versiones buske en otros foros :o buske por 4shared y todos los q descarge como 6 XD todoooosss me los borra el nod32 -.-" no saves q pasa? :S man.. eso pasa con el nod.. a mi me hc lo mismo.. lo k tienes k hcer.. es desabilitarlo mientras lo descargas.. no antes de descomprimir.. cuando este lista la descarga desconecta el internet (para prevenir virus) e intenta hcer el manual.. eso hgo yo x lo menos.. pd: si kieres guardar el programa guardalo en un pendrive.. para mantenerlo mas seguro. sino iwal lo borra. :) eso.. como dice el compa arriba tienes que desactivar el antivirus ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 pal wn de mas arriva no el bgda borra ese antivirus wn a kda rato t va a decir lo mismo y cuando lo ti flasheando = eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 graciiiiiiiiiiassssssssss despues de todo los problemas tengo mi k550@w610 con temas flash skin walkman y toas las weeas!!!! GRACIAS POR EL APORTE LOKO TE PASASTE!!! :bravo: ..... PARA SUBIR EL CDA MOVISTAR... CON EL SETOOL ? IWAL COMO SUBI EL CDA W610. :blink: BUENO ESO NO ES MUY NESESARIO PERO PORSIAKA! GRACIAS POR EL APORTE :tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts