Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

olaa

en caso de que no me guste y quiera volver a flashear de

k550@w610------> a k550 de nuevo :P

podrias subir los archivos correspondientes o algun linck con un tuto plis :P

 

otra cosa... emmm

si revierto el flasheo como te dije anteriormente ... la tapa de la camara volveraal estado original

osea q abro la tapita y se abre la camara :D ..solo por preguntar

 

gracias por el aporte

 

salu2 ! :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olaa

en caso de que no me guste y quiera volver a flashear de

k550@w610------> a k550 de nuevo :P

podrias subir los archivos correspondientes o algun linck con un tuto plis :P

 

otra cosa... emmm

si revierto el flasheo como te dije anteriormente ... la tapa de la camara volveraal estado original

osea q abro la tapita y se abre la camara :D ..solo por preguntar

 

gracias por el aporte

 

salu2 ! :D

:mmm:

sabes leer??? :uy:

si no encuentras los archivos para el K550 lo puedes pedir en el topic sujeto para peticion de archivos para S.E.

 

:tonto: sta hazta con imagenes !!! :tonto: :ROLF:

 

 

 

la otra cosa... emmm

por supuesto quedaria tal cual como lo compraste

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

oie , sabes... disculpa mi ignorancia :B :blink:

pero me podrias explicar lo que es el

CDA MOVISTAR

CDA ENTEL

etc ....

 

me imagina que sera para cambiarlo de compañia ¿? :unsure:

sorry es que recien entro a esto de fasheao .. osea ya havia puesto temas flash y acoustic .. driver cam etc

a mi w200 pero esto de flashear creo q es otro nivel :B xD

 

eso es mi dudA.

Espero respuesta

 

saludoss..

 

Gracias por el aporte :tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

oie , sabes... disculpa mi ignorancia :B :blink:

pero me podrias explicar lo que es el

CDA MOVISTAR

CDA ENTEL

etc ....

 

me imagina que sera para cambiarlo de compañia ¿? :unsure:

sorry es que recien entro a esto de fasheao .. osea ya havia puesto temas flash y acoustic .. driver cam etc

a mi w200 pero esto de flashear creo q es otro nivel :B xD

 

eso es mi dudA.

Espero respuesta

 

saludoss..

 

Gracias por el aporte

:mmm: si no entiendes ahi un Diccionario de Flashing, en la seccion de Tutoriales.

 

Pero en brebe es el Custom Pack ddonde traen los srchivos ej. de entel, las imagenes, los sonidos, y las config mms y wap, y el generico no trae esas "basuras q ocupan espacio" y tampoco las config de mms y wap, ya ke las tendras ke descargar de SE.com o buscarlas en el foro soporte y ahi las anotas en tu celu ;)

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

No se si estaba esta pregunta, pero creo que necesito saberlo antes de ponerme a picar en el fono.

 

Ya cache que pierde la garantia cuando uno flashea y unlockea la wea (que palabras mas chilenizadas) pero por ejemplo, si OTRA cosa fallara y suponiendo que mis manitos de hacha esta vez si van a funcionar como corresponde y la wea me queda como un K550i@w610 (tengo un k550i) la pregunta es:

 

Si dejo la wea nuevamente como un K550i, ¿Entel se daria cuenta que flashie el cel para hacerme un gran tapa con la garantia???

Link to comment
Share on other sites

No se si estaba esta pregunta, pero creo que necesito saberlo antes de ponerme a picar en el fono.

 

Ya cache que pierde la garantia cuando uno flashea y unlockea (que palabras mas chilenizadas) pero por ejemplo, si OTRA cosa fallara y suponiendo que mis manitos de hacha esta vez si van a funcionar como corresponde y me queda como un K550i@w610 (tengo un k550i) la pregunta es:

 

Si dejo nuevamente como un K550i, ¿Entel se daria cuenta que flashie el cel para hacerme un gran tapa con la garantia???

:waja:

Yo también e pensado en eso xD

:mmm: creo q si y no xD

como no trabajo en entel nose si tienen otros metodos para sabre si fue flasheado... pero si vas a cobrar la garantia como lo ice yo alguna vez con el telefono flasheado de nuevo al k550 con el CDA de entel no creo q pongan problemas al pagar esta...

 

yo me eche mi primer k550.. le meti una kuestion na ke ver.. y estaba desesperado.. porlomenos fue dentro de los 10 dias ke se puede cambiar..

i ya fui a entel.. y mi celu no prendia.. xD y no lo metieron a ni un pc.. solo me dijieron si quiria otro modelo o el mismo.. y le dije el mismo xD

y de ahi me pasaron un celu nuevito ke es el ke tengo ahora :D

 

esop. Sl2!

help no me funciona

del paso cuatro no me funka

apreto raed gdfs y ma carga y carga y no pasa nada,

cual puede ser el preoblema?¿

tengo q conectar antes el cel

help

Instalaste los Drivers?

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmm la otra semana comprare mi celu :D

en paris

y los flasheare

espero q me resulte gracias por el aporte :D

 

 

oie tngo 1 año de garantia.. pero tambien 10 dias para cambiarlo altoq por uno nuevo , despues de los 10 dias es servicio tecnico ¬¬

 

pero si me lo piteo o algo .. ( no me tngo fe iia q es la primera vez) se daran cuenta q me lo pitien cambiandole las weea de k550 a w610 -. o me lo cambiaran no mas! xD . te pregunto por si saves algo .. :P

 

.. x q en realidad era pa agradecer el aporte y espero q salga too biiem :D

 

 

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmm la otra semana comprare mi celu :D

en paris

y los flasheare

espero q me resulte gracias por el aporte :D

 

 

oie tngo 1 año de garantia.. pero tambien 10 dias para cambiarlo altoq por uno nuevo , despues de los 10 dias es servicio tecnico ¬¬

 

pero si me lo piteo o algo .. ( no me tngo fe iia q es la primera vez) se daran cuenta q me lo pitien cambiandole las weea de k550 a w610 -. o me lo cambiaran no mas! xD . te pregunto por si saves algo .. :P

 

.. x q en realidad era pa agradecer el aporte y espero q salga too biiem :D

 

 

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

por lo menos el contrato de entel es si se modifica cualquier opcion del software interno al telefono esta /la garantia/ no corre...

 

pero no creo q resulte algo mal...

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...