kiler_7_ Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 butaa mas lo ke me a servido el tuto... mi cel lo e flashee... y e tenido mil problemaas... por ke los parches me lo kagaan... y noc aser eso del GDFS asi qe tengo qe flashearlo cada ves... y puta qe sirve el tuto mushas gracias se agraqdece mil... saludos aiozz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 butaa mas lo ke me a servido el tuto... mi cel lo e flashee... y e tenido mil problemaas... por ke los parches me lo kagaan.. y noc aser eso del GDFS asi qe tengo qe flashearlo cada ves... y puta qe sirve el tuto mushas gracias se agraqdece mil... saludos aiozz :banana: En español ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 butaa mas lo ke me a servido el tuto... mi cel lo e flashee... y e tenido mil problemaas... por ke los parches me lo kagaan.. y noc aser eso del GDFS asi qe tengo qe flashearlo cada ves... y puta qe sirve el tuto mushas gracias se agraqdece mil... saludos aiozz :banana: En español ;) x2 :tonto: te sirvio o no el tutorial? i si tienes problemas solo postealas aqui, para ke podramos ayudarte... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulitoo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 ola tngo una duda los elf m sirven i too stan la raja pro aL PONER las misma forma las carpetas k tu dices k s ponen no m funcionan tub k ponerlas d diferente forma..... a i k si pongo elf en daemons no s inician solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 nose... yo tengo todos los elf en daemos y funcionan bien... no se cual sera el problema... alomejor no tienes actualizado todo... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulitoo Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 nono si lo tngo too actualizao pro pa k m funcionen los elf tuv k poner un poco dif las carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_vic Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 ta pro el tuto pero me asaltan dudas 1-lo hago con el cel prendido?? 2-el celular debe tar conectado desde el principio o hay que desconectarlo en algun momento vale seria :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 (edited) ta pro el tuto pero me asaltan dudas 1-lo hago con el cel prendido?? 2-el celular debe tar conectado desde el principio o hay que desconectarlo en algun momento vale seria :bravo: ????? Leiste el tutorial bien??? :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited January 29, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_vic Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) uxa tengo un problema cuando fui a instalar el usb flash se instalo solo y despues se prendio el telefono en modo de tarnsferencia de archivos que hago? flasheo asi nomas o hago alguna cosa??? ah y no entendi muy bien lo de GDFS Edited January 31, 2009 by el_vic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts