Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

uta tengo un problema baje toas las cosas con lo del usb flasher tube un problema q al ponerlo ia q tenia q apretar "C" ii lo demas lo ise ii no paso nada despues leii otras opiniones ii le puse la bateria ii funciono bueno..

 

1.no se si lo abre exo bien o no?

 

2.otra cosa el SETool ii no me funk ninguno de los dos q tendre q aser? o me falta algun complemento para usarlo? ( xsiak e bajado todo de este tema nada de otro lado) porq al abrirlo q creo io q el programa es el de nombre "setool2lt" y me lanza un error de q no tiene una ruta espesificada o q la wea simplemente no se encuentra por ahy xD aa ii otra cosa io tengo de antivirus el avg 8.0 ii me lanza q ese programa es un trojano qizas eso me esta denegando el acceso al programa aunq no creo pero wal...

 

la verdad necesito ayuda q no kxo aparte de ser principiante en esto ii la verdad q me eintereso muxo esta cuestion xD

 

vale grax

Edited by k-rlos69
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta tengo un problema baje toas las cosas con lo del usb flasher tube un problema q al ponerlo ia q tenia q apretar "C" ii lo demas lo ise ii no paso nada despues leii otras opiniones ii le puse la bateria ii funciono bueno..

 

1.no se si lo abre exo bien o no?

 

2.otra cosa el SETool ii no me funk ninguno de los dos q tendre q aser? o me falta algun complemento para usarlo? ( xsiak e bajado todo de este tema nada de otro lado) porq al abrirlo q creo io q el programa es el de nombre "setool2lt" y me lanza un error de q no tiene una ruta espesificada o q la wea simplemente no se encuentra por ahy xD aa ii otra cosa io tengo de antivirus el avg 8.0 ii me lanza q ese programa es un trojano qizas eso me esta denegando el acceso al programa aunq no creo pero wal...

 

la verdad necesito ayuda q no kxo aparte de ser principiante en esto ii la verdad q me eintereso muxo esta cuestion xD

 

vale grax

creo que tienes que desactivar el anti y ahi pruebas si estan bien los USB flash driver

 

si no te funciona vuelve a postear aqui no mas ;)

 

El Setool tienes que bajar la version 2.10 + el update (actualizacion) 2.11 y este (2.11) el una apicacion que se pone en la direccion donde esta el setool 2.10

abres el update y ahi te lo actualiza...

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

xD puxa saves q desactive el antivirus ii me sale la misma pesca xP

 

ii lo del setool 2.10 jajaj no lo encuentro pero ise lo q me dijiste pero con la version 1.10 ii me sale la misma cuestion la verdad nc q onda pero toy terrible qemao casi nunk me resultan las cuestiones q yo qero xD

 

uta si c puede solucionar ooo si no a desistir del flasheo no mas alomejor no es lo mio ajajja

 

uta si podi echarme una ayuda vale t lo agradeceria

Link to comment
Share on other sites

xD puxa saves q desactive el antivirus ii me sale la misma pesca xP

 

ii lo del setool 2.10 jajaj no lo encuentro pero ise lo q me dijiste pero con la version 1.10 ii me sale la misma cuestion la verdad nc q onda pero toy terrible qemao casi nunk me resultan las cuestiones q yo qero xD

 

uta si c puede solucionar ooo si no a desistir del flasheo no mas alomejor no es lo mio ajajja

 

uta si podi echarme una ayuda vale t lo agradeceria

aer... ya entonces bajate el seton 1.10 y no le pones ni una actualizacion....

prepara los drivers yintenta hacer un identify y posteas ese los que aparece al lado aqui... puede ser que tu celu sea cid 53 y tengas que flashearlo con otro programa...

 

sl2!

 

ta weno el tuto

 

graxias por el aporte

;)

Link to comment
Share on other sites

hola

 

como veo que cid es???

 

meto el codigo es derecha alteristo etc y weas.. pero al meterme a ver sus weas no encuentro que cid es

 

alguna otra foma??

 

Instalas usb flash drivers

Descargas setool

Ejecutas setool , das en identify

Conectas tu cel en modo flash

 

se llenara la ventana a la izkierda..

Donde dice algo como Flash Cid Detected algo asi ... el numero de al lado es tu cid

 

Saluos

 

Link to comment
Share on other sites

hola

 

como veo que cid es???

 

meto el codigo es derecha alteristo etc y weas.. pero al meterme a ver sus weas no encuentro que cid es

 

alguna otra foma??

 

Instalas usb flash drivers

Descargas setool

Ejecutas setool , das en identify

Conectas tu cel en modo flash

 

se llenara la ventana a la izkierda..

Donde dice algo como Flash Cid Detected algo asi ... el numero de al lado es tu cid

 

Saluos

 

:sufre maraca sufre: pal marcolio :sufre maraca sufre:

 

:tonto:

 

 

 

 

 

 

 

;) na en buena ;)

 

 

:tonto:

 

 

exacto como dijo el compa de arriba...

 

si es CID 52 lo puedes flashear con este tuto, en cambio si es CID 53 tendras que bvuscar otras opciones...

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...