Dirklif Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 gracias men haora mi celular suena mas fuerte que un ipod. haora ya no tengo que comprar uno, pero se puso un poco lento. le instale algunos parches y no me funcionaron. fueron los de : EMPECESAR CON EL LOGO DE CYBERSHOT, (como mi cell era un k550, se lo puse por que me gustaba) sale un parpadeo y luego se quita y sale el de w610. LA BARRA DE VOLUMEN CAMBIAR LA IMAGEN DE ENTRAR AL PC espero y me ayudes a solucionarlo gracias por todo :bravo: :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 gracias men haora mi celular suena mas fuerte que un ipod. haora ya no tengo que comprar uno, pero se puso un poco lento. le instale algunos parches y no me funcionaron. fueron los de : EMPECESAR CON EL LOGO DE CYBERSHOT, (como mi cell era un k550, se lo puse por que me gustaba) sale un parpadeo y luego se quita y sale el de w610. LA BARRA DE VOLUMEN CAMBIAR LA IMAGEN DE ENTRAR AL PC espero y me ayudes a solucionarlo gracias por todo :bravo: :) :) Preparaste tu telefono antes? instalando el quick access + by pass 2020? :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirklif Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 gracias men haora mi celular suena mas fuerte que un ipod. haora ya no tengo que comprar uno, pero se puso un poco lento. le instale algunos parches y no me funcionaron. fueron los de : EMPECESAR CON EL LOGO DE CYBERSHOT, (como mi cell era un k550, se lo puse por que me gustaba) sale un parpadeo y luego se quita y sale el de w610. LA BARRA DE VOLUMEN CAMBIAR LA IMAGEN DE ENTRAR AL PC espero y me ayudes a solucionarlo gracias por todo :bravo: :) :) Preparaste tu telefono antes? instalando el quick access + by pass 2020? :cool: upss creo que no donde consigo el quick access + by pass 2020 se arreglan los errores que cometi si lo instalo? :car12: y algun tuto para usarlo? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 gracias men haora mi celular suena mas fuerte que un ipod. haora ya no tengo que comprar uno, pero se puso un poco lento. le instale algunos parches y no me funcionaron. fueron los de : EMPECESAR CON EL LOGO DE CYBERSHOT, (como mi cell era un k550, se lo puse por que me gustaba) sale un parpadeo y luego se quita y sale el de w610. LA BARRA DE VOLUMEN CAMBIAR LA IMAGEN DE ENTRAR AL PC espero y me ayudes a solucionarlo gracias por todo :bravo: :) :) Preparaste tu telefono antes? instalando el quick access + by pass 2020? :cool: upss creo que no donde consigo el quick access + by pass 2020 se arreglan los errores que cometi si lo instalo? :car12: y algun tuto para usarlo? gracias de antemano buscalo pss esta aqui en el index de tutoriales... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shotta018 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 cuales son los programas q necesito para flashearlo?? tengo el k550 es q no caxo mucho xfa ayudenm!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 cuales son los programas q necesito para flashearlo?? tengo el k550 es q no caxo mucho xfa ayudenm!!! el setool 1.10 y tienes que bajarte la actualizacion para un mejor rendimiento :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Oie wn !!! que es el sunfire y como se instala ?? igual que el acoustic ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 Oie wn !!! que es el sunfire y como se instala ?? igual que el acoustic ? sipo si los deje ordenado por categoria.. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) Dale men... Con esto ya toi cachando un poco mas sobre todo esto de flashear y liberar. Lo que todavia no entiendo es eso de los elf... ya me voi a meeter de lleno en eso PD: OIE PERO NO ME RESPONDISTE PO QUE HACE EL SUNFIRE ? PD2: podrian hacer un tutorial para novatos al maximo como yo para poner elf desde el principio. Edited December 28, 2008 by pichulonko2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 Dale men... Con esto ya toi cachando un poco mas sobre todo esto de flashear y liberar. Lo que todavia no entiendo es eso de los elf... ya me voi a meeter de lleno en eso PD: OIE PERO NO ME RESPONDISTE PO QUE HACE EL SUNFIRE ? PD2: podrian hacer un tutorial para novatos al maximo como yo para poner elf desde el principio. el sunfire es un acoustic y ya ahi un tutorial, el del q acces + by pass 2020 sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts