Cruachans Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 mi W200 se ha flasheado unas 12 veces y nunca a pasado nada!!! el w610 lleva 4 veces Ojala sigan sobreviviendo porque los seguire flasheando mujajaaja Gracias por la info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 He re-super-mega-hiper-duper flasheado mi ex K310 y no le ha pasado nada :tonto: Gracias igual :tecito: x2 el mio NUNCA me ha hecho atados con nada.. le tngo acoustics y no se me ha reventado el parlante aun. y por lo menos lo he flasheado unas 25 a 30 veces.. por x motivos y aun sigue dando guerra el pobre :tonto: igual no está demas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil_runner Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Gracias. Ahora me voy con mas cuidado... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 ' date='28 Jun 2008, 17:15' post='7433280'] He re-super-mega-hiper-duper flasheado mi ex K310 y no le ha pasado nada :tonto: Gracias igual :tecito: x2 el mio NUNCA me ha hecho atados con nada.. le tngo acoustics y no se me ha reventado el parlante aun. y por lo menos lo he flasheado unas 25 a 30 veces.. por x motivos y aun sigue dando guerra el pobre :tonto: igual no está demas. saludos. X3 mi w300 lo hice mierda flasehandolo soñaba que me pedia que ya no mas :tonto: Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 vale no tenia idea :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
acrilika Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Y es verdad la weá... a mi me está pasando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiper_net Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 en 3 dias lo he flashiado unas 8 veces :B y no he tenido dramas por ahora, pero no creo men.... es como que digas que formatiar e instalar windows mucho tu pc se hecha a perder el disco duro y weas... son cosa que despues de añooos se hechan a perder asi que trankilos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acrilika Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Yo hace como 3 meses que lo flashié y ahora me ta recién fallando el cel... no es la idea tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 cualquier cosa electronica tiene deterioro normal, como los discos duros, pantallas, pendrives, etc... no es para asustarse, tarde o temprano el celu morirá y no va a morir mas rápido por flashearlo, es la suerte noma, a veces las cosas duran harto o duran poco, son las circunstancias. eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 mmmm... mi S.E. w580 debe tener unos 15 Flasheos... xD pero nunca ningun atao igual gracias por la info... pero como dice kraker todo cumple su ciclo :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts