ex-BGDA- Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 seee ya noto en mi celu que no esta como antes... se reinicia mas seguidamente.. y casi ultimo no lo eh kerido flashear mas.. :tonto: pero le puse caleta de cuestionesa cuando pude.. xD sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 lo lei en otra pag...y de ahi no lo he vuelto a flashear.... produjo miedo... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 jajajaja lo he flasheado como 50 mil veces y todavia no pasa na...:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_pablo_x Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 se agradece muxo , ahora estab por flashear mi celu... lo voy a hacer con mas cuidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skreeem Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 a mi se me apaga el cel cuando toi cortando una llamada :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 a mi se me apaga el cel cuando toi cortando una llamada :S si compa... hoy estaba hablando por celu y se apago de la nadaaa....y pense en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickoko Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Si formatean muchas veces el PC se les puede ir a la mierda la RAM o el disco duro (lo lei por ahi), lo mismo pasaria, creo, con los celulares al flashearlos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelopez06 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Mi experiencia con el W580 que tengo, es positiva, leia por otros foros que hay que sacar la Sim y la M2 para un full flash, bullshit. Lo he flashiado como 4 veces en una semana con y sin sim, con y sin M2, me da paja sacar la wea cada ves que por ocioso me da por flashiar el SE. Conclusion no se si sera cierto pero en mi caso cero reinicio. (Revisar las librerias y el Din const los que usamos los elfos) Para parchar el FAR y para Flash el Setool. Si gustan puedo poner los parches y elfos que uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts