sephirothgm Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 (edited) [1.04h] Full Metal Online Season3 Ep.2 Nuevas armas, nuevos items Hola!! quiero invitar a la gente de chile(Palabra Censurada), a participar de este nuevo servidor, que posee nuevos eventos, nueva raza, nuevos mapas. La gracia del server es jugar y entretenerse, se reciben opiniones y aportes para la mejora del server y convertirlo en una gran comunidad....... Página web: http://fullmetal.sytes.net Foro: http://fullmetal.sytes.net/foro Versión: 1.04h Ip: fullmetal.sytes.net Puerto: 44405 Exp & Drops: 350 & 60% Bless Bug: Off Reset: lvl 350 mantiene Stats Creación de cuentas: Via pagina Web Comentarios: Servidor Season3 Ep.2 cualquier comentario para ayudar al server será bienvenido. :banana: :banana: :banana: Edited December 4, 2008 by sephirothgm Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyru Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 wena wena probe el server y esta weno weno, no es fruta y lo mejor que ta recien empesando aca subo unas fotos que pille en el foro del server para que vean algunas de las cosas nuevas.... lo malo es que yo soy pollo!!! y no tengo na de esto :ROLF: Asi que sus platanazos pal server :banana: :banana: :banana: :banana: (Caezon metio :sufre maraca sufre: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 se ve weno men pero parece k es super paja subir lo digo por la exp pero lo boy a probarmen me llama la atencion las cosas nuevas en el mu :D ia vale xauu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothgm Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 Es un nivel intermedioo ni muy fasil ni muy difisil, ademas la gente que juega es buena onda, hay varios spot por todos lados que ayudan a leviar tranquilo, lo mejor es que hay harto webeo :banana: asi que no te aburriras para nada. Los invito a que lo prueben.... :banana: :banana: :banana: mi mail esta en la pagina del server agreguen!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lockon Stratos Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 (edited) se ve bueno, lo baje pero se me ve con resolucion 640 * 480 coomo moifico la resolucion algun tutorial, juego l2 chile pero me aburrio y esta sin sonido ??? Edited July 4, 2008 by Lockon Stratos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothgm Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 emm si es re fasil cambiar la resolucion del juego y el sonido del juego biene a parte para que el cliente no pese tanto. Lo puedes cambiar en el laucher para entrar al juego o en el windows mode que tambien biene en el cliente. Entra al foro y te hecho una ayuda. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellgate Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 como ke no va aki? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothgm Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 De Regalo 500 puntos al crear tu personaje, para que no cueste jugar y ademas hay cajas kundun +1 +2 +3 en los npc entra y diviertete. Te esperamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankocandeias Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Nunca eh jugado este tipo de juegos , pero entrare pa probar ya ke el server es nuevo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyru Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 (edited) :banana: :banana: ejale ya no toy tan pollo como en mi post anterior joojjojo si keren una ayuda busken mi pj dl Shion. ya eso no ma ---- ta prendiendo a full el server ya hay clanes jurados a muerte y alianzas jojojojo parece novela la cosa jaja ya xau pescao Edited August 5, 2008 by shyru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts