wosen Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 a mi me funkaron los dos primeros el tercro lo toi descargando resien voi a ver mañana posteo si ta weno ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
katalanga Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 no jueguen esta wea loko, los dos compañeros de universidad con los que vivo ya no tienen vida por culpa de este juego ql ni carretean los wones jajajajaj esa wea es verdad, te quita tiempo y espacio el juego, pero va en la vola de cada uno, a mi me paso un tiempo pero hay que saber controlarce noma jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Andreus Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chickinela Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 wena perrito se agradece a kagar wn !!!!! :matrix: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihonshiki Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 ahahaha si alguien kiere comprar cositas aki me contacta xD!!!! ke ya ni juego pèro me busta tener adentita :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dont Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Hola Si alguien me contesta, genial Tengo un poco de experiencia con los mmorpg pero jamas he jugado ni poseido el L2, esto que se descarga aqui es la ultima version?? es suficiente con ella para jugar en cualquier server?? y lo otro, vi un link al server chileno de L2, o algo asi... ese server es pagado?? de antemano, gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierCazador Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alli_new Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ta malo.... el ultimo link dice q el fichero esa dañado........ weie como 4 dias pa descargarlo....... kueek pero filo igual vale saludoooss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 no jueguen esta wea loko, los dos compañeros de universidad con los que vivo ya no tienen vida por culpa de este juego ql ni carretean los wones se wn io conosco un ql ke sep uso a jugar esa mugre de wow y nunk mas salio de su casa ni al patio sale el feo ql xD asjkaskjsa ahora se dedica a la paja y al wow :nopuedeser: askjwajwakjwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts