bastard_ofthe_chains Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 (edited) FALLINGde Junji ItoFicha TécnicaNombre: FallingAutor: Junji ItoCategoria: SeinenGénero: Horror, suspenso, misterioTomos: 01/01Idioma: EspañolFansub: Mi ocioHost: DivSharePassword: www.chile(Palabra Censurada).orgSinopsisA principios de año, una ola de suicidios comenzaba a afectar el pueblo, sumergiendolo en una atmosfera inquietante y aterradora. "Cosas extrañas estan por ocurrir", esa es la nota que los suicidas dejan tras su intento de morir. ¿Que sera lo que esta pasando en este extraño pueblo?ImágenesDescagarFalling - Junji ItoBueno amigos, este es mi primer trabajo como traductor y editor, Y decidi empezar por este manga , porque primero me gusta mucho Junji Ito, y tambien porque buscando sus obras me encontre con que muy pocas estan al español, solo están Uzumaki, GYO y Enigma, las demas todas en ingles(Tomie, Falling, etc) Proximamente trabajare con Tomie, el primer manga de este autor, con cual se dio a conocer. Ojale les sea de su agrado - Si bien no es una de sus mejores obras, nunca es malo tenerla en la coleccion de este autor Con un agradecimiento me sentiria muy recompenzado Saludos :) Edited June 24, 2008 by bastard_ofthe_chains Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 (edited) wena men yo estaba pensando en traducir esta y subirla a mi blog, me ganaste XD, oie si quieres te ayudo a traducir tomie del inglish al espanish (pk japo se poco y nada) asi terminas mas rapido cualquier cosa me avisas bye pd.- oie men me dejas poner un link a tu blog en el mio?? es que hice una pequeña entrada a junji ito y puse la direccion de aca y tb me gustaria poner la tuya Edited June 23, 2008 by nemixor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard_ofthe_chains Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 Wena compadre xD Agradecidisimo si es que queri poner un link de mi blog :) Y por lo de Tomie, seria la raja si quisieras ayudarme compa te aviso cualquier cosa cuando tenga desocupado el pc saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghunter Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 grande fue mi sorpresa al poner falling y ver q es un manga de junji ito. ahora vere q tal, xq sus demas obras me han facinado EXCELENTE aporte ,muuuuchas gracias, y gracias a ti ahora podre tener un nuevo manga de junji ito para mi.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Link funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts