ex-BGDA- Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 Hola! por si a caso no tendrias uno para un k550@w610 la firm...W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar ahh y otra cosa... com ose la calidad de la radio sin el cable? o es lo mismo con el cable? y se puede dsp sacar el parche del la radio sin el cable? yap saliudos! si lo tngo los subo altiro...la calidad es la misma y yo se lo sake con el XS++ es refacil con el v3.1 ese tngo io te metes en los directorios y borras el parche...eso seria lo subo en un momento ;) ;) ok! vale!!! si puedes subelo a rapid... :) se agradece xmill! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivem Posted June 22, 2008 Author Report Share Posted June 22, 2008 (edited) Hola! por si a caso no tendrias uno para un k550@w610 la firm...W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar ahh y otra cosa... com ose la calidad de la radio sin el cable? o es lo mismo con el cable? y se puede dsp sacar el parche del la radio sin el cable? yap saliudos! si lo tngo los subo altiro...la calidad es la misma y yo se lo sake con el XS++ es refacil con el v3.1 ese tngo io te metes en los directorios y borras el parche...eso seria lo subo en un momento ;) ;) ok! vale!!! si puedes subelo a rapid... :) se agradece xmill! LISTO COMPADRE SUBIDO SU PARCHE :banana: Edited June 22, 2008 by rivem Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 Hola! por si a caso no tendrias uno para un k550@w610 la firm...W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar ahh y otra cosa... com ose la calidad de la radio sin el cable? o es lo mismo con el cable? y se puede dsp sacar el parche del la radio sin el cable? yap saliudos! si lo tngo los subo altiro...la calidad es la misma y yo se lo sake con el XS++ es refacil con el v3.1 ese tngo io te metes en los directorios y borras el parche...eso seria lo subo en un momento ;) ;) ok! vale!!! si puedes subelo a rapid... :) se agradece xmill! LISTO COMPADRE SUBIDO SU PARCHE :banana: Gracias!!! y tambien funciona la radio si le pongo el manos libre? y en que ruta va este parche? :blink: yap de ahi no molesto mas.... gracias!!! :banana: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.elpipe.x Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 vale socio por el parche, tendrias ese pero CID49 R4ED001? q ace tiempo quiero escuchar la radio en mi w810 sin el cable maldito jajajaja. gran aporte. salud ese me parace q lo tengo dejame buscarlo y lo posteo podrias poner para w380 =3 ok pondre un pack para el w830 pero dame la version del firmware ;) slds :banana: vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivem Posted June 22, 2008 Author Report Share Posted June 22, 2008 Hola! por si a caso no tendrias uno para un k550@w610 la firm...W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar ahh y otra cosa... com ose la calidad de la radio sin el cable? o es lo mismo con el cable? y se puede dsp sacar el parche del la radio sin el cable? yap saliudos! si lo tngo los subo altiro...la calidad es la misma y yo se lo sake con el XS++ es refacil con el v3.1 ese tngo io te metes en los directorios y borras el parche...eso seria lo subo en un momento ;) ;) ok! vale!!! si puedes subelo a rapid... :) se agradece xmill! LISTO COMPADRE SUBIDO SU PARCHE :banana: Gracias!!! y tambien funciona la radio si le pongo el manos libre? y en que ruta va este parche? :blink: yap de ahi no molesto mas.... gracias!!! :banana: :bravo: O_o jajajaja no te preocupes x preguntar mira en el foto en index de tutoriales flashing y unlock sale todo velo ahi xq es algo mas o menos largos de explikar ;) slds vale socio por el parche, tendrias ese pero CID49 R4ED001? q ace tiempo quiero escuchar la radio en mi w810 sin el cable maldito jajajaja. gran aporte. salud ese me parace q lo tengo dejame buscarlo y lo posteo podrias poner para w380 =3 ok pondre un pack para el w830 pero dame la version del firmware ;) slds :banana: vale :) de nah compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 Hola! por si a caso no tendrias uno para un k550@w610 la firm...W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar ahh y otra cosa... com ose la calidad de la radio sin el cable? o es lo mismo con el cable? y se puede dsp sacar el parche del la radio sin el cable? yap saliudos! si lo tngo los subo altiro...la calidad es la misma y yo se lo sake con el XS++ es refacil con el v3.1 ese tngo io te metes en los directorios y borras el parche...eso seria lo subo en un momento ;) ;) ok! vale!!! si puedes subelo a rapid... :) se agradece xmill! LISTO COMPADRE SUBIDO SU PARCHE :banana: Gracias!!! y tambien funciona la radio si le pongo el manos libre? y en que ruta va este parche? :blink: yap de ahi no molesto mas.... gracias!!! :banana: :bravo: O_o jajajaja no te preocupes x preguntar mira en el foto en index de tutoriales flashing y unlock sale todo velo ahi xq es algo mas o menos largos de explikar ;) slds ya ok! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivem Posted June 23, 2008 Author Report Share Posted June 23, 2008 ya ok! vale! de nada! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivem Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 grax de nada;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofest21 Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 oye tengo una consulta es que soy medio nueo en esto, el mio ya lo tengo flashiado w810 cid49 pero la firmware es r4d005 no sirve para el mio??? o puedo actualizarle la version????? de antemano gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts