chanchisco Posted July 5, 2008 Author Report Share Posted July 5, 2008 de naa cumpa pa eso tamos...... saluos......!!!!!!!!!!!!!!! :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 wena chanchi excelente movie !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 gracias compadre se ve wena la pelicula siga aportando :D saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
christensen Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 guena loco!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 WENA COMPADRE... ME HAN COMENTADO DE ESTA PELI Y ME HAN DIXO QUE ES WENA ASI QUE BAKAN ENCONTRARLA PO GRAX POR EL APORTE Y TE GANASTE UNAS :banana: :banana: :banana: :banana: Y UNA CAMUFLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted July 30, 2008 Author Report Share Posted July 30, 2008 de nada cumpas pa eso tamos saluos.......!!!!!!! :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabrosita Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 :( puxa no me pesca los subtítulos, aparece el archivo de la movie y otro q creo q son los subtitulos, pero no los puedo cargar. cómo lo hago????ayúdame plisss :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 :( puxa no me pesca los subtítulos, aparece el archivo de la movie y otro q creo q son los subtitulos, pero no los puedo cargar. cómo lo hago????ayúdame plisss :( no se ke problema tienes pero podrias usar el bs player ke pesa de inmediato los sub como tambien puede ser el vlc playaer ke tambien es muy bueno... eso ojaa se solucione tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Se agradece la cuestion, se me va a acabar la premium :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaky69 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 Gracias compadre.....muy buena peli..y excelente calidad!!!!!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts