atplaza Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 algo tarde el agradecimiento, pero va igual gracias totales!!! toy bajando star wars porque mi polola no la ha visto y no entiende ni una weá, por ejemplo las tallas (cuando la tiramos entre amigos) como : descansar quiero, pa irse a dormir jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 wna perrin estan l todas muy bm la toy bajando solo me faltaria la 6 pero se puede esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud286 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Muuuuuuuuuy agradecido, queria las pelis :) wen aporte...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DPR Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Muuuuuchas gracias! ya las baje todas! ideal pa trasformarlas pal mp4!! Esperando la 6! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisinyyandel Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gracias compa me faltaba el episodio tres :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoroms Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Gracias Gracias! Esperando Pelicula 6! :D, Gracias Denuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasssma Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 se agradece men el aporte exelentes pelis saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 os vuelve agradeces ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adwiegold Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Bueno soy nuevo en esto y necesito ayuda, me descarge el primer capitulo pero cuando iba a extraer me pide la contraseña y en la pagina no dice ninguna. Nos ecomo le habran hecho los otros para extraer, tambien probe poner ok sin poner la contraseña y empieza a extraer pero cuando esta en 99% me muestar el error de que la contraseña esta mal. Ojala me ayuden. Saludos adwiegold Link to comment Share on other sites More sharing options...
DPR Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Esperando la VI, ya las baje todas!! gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts