bebagreen Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 grasias... estan re buenas :bravo: :bravo: :bravo: esperando la 6 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargas Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 gracias, tenia la 3 y me embale; a ver las 6 en el orden que se debe :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu~ Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Compadre sabe, memeti a su blog y encontre el episodio VI baje todas las partes y al descomprimir los archivos me dice que hay un error en la parte 3 algo de un CRC y no se que cosa ojala puedas arreglarlo, te lo agradecería mucho :lucho: :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodstarcel Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 :banana: :bravo: O_o Que la fuerza lo acompañe maestro......................buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANIGONZA Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Weeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa Compadre APORTAZOOOOOOOOOO O_o O_o O_o :banana: :paco: :paco: Se las Mando....las tenia pero en VHS jajjajaja terrible pasado de moda.... mi hijo me las habia pedido....asi k nuevamente muchas Gracias...... Aviseme cuando se suba El Regreso del Jedi..... Gracias.....y que la Fuerza te Acompañe...pequeño gran Padawan!!!! jajajjaja :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmadorMillan1987 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 hola primeramente muchas gracias por la descarga pero tengo una duda lo que pasa es que no me aparecen los links del episodio 6 y queria saber a que se debe esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
golero75 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 :bravo: O_o :paco: :rolleyes: :ROLF: :ROLF: gracias por la saga amigo pero falta la parte VI regreso sel yedi y el pass que coloco www.chile(Palabra Censurada).org/<<PipE®>> no le da no se cual es el pass te agradesco que me ayudes porfavor amigaso un abrazo tu amigo el argentino :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIOZ Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 y k paso con el episodio 6 ? ? ?? lexeando.....XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenaline.Nu Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Gracias por el aporte soy muy fanatico de Star Wars asi que las voy a descargar porque las que tenia se me perdieron asi que gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 exelentee aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts