kileno Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 SE agradece otra vez por subir las que faltaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted July 22, 2008 Author Report Share Posted July 22, 2008 Holas, disculpen que sea tan molesto pero alguien me puede ayudar con la contraseña de la pelicula el Retorno del Jedi de PipE® no se que hacer, me dice Wrong Password, le he copiado, la he escrito, he inventado miles de formas (quitandoles letras o simbolos, o cambiando, poniendola en mayuscula y viceversa, etc) pero nada algunas veces llega al 99% y me sale el mensaje de error e estado casi todo el dia tratando de descomprimirla, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que es la ultima que me falta, porfa, de antemano muuuuuuuchas gracias. :( :( :( :( :( :( :( :( Compa del episodio I al IV la pass es www.chile(Palabra Censurada).org y la pass de la V y la VI es www.chile(Palabra Censurada).org/<<PipE®>> pd: baje el retorno del jedi y los hice con esa pas y funciono ;) salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemania Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 amigo mio el retorno del jedi me da un error al descomprimir en el rar 3...no se ke sera...debe estar dañado el archivo por ke lo he bajado 3 veces y me da el mismo error...y muchas gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnybascomp Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Socio hay problemas con el retorno del jedi sale esto "CRC failed in the encrypted file Star Wars Episodio VI - El retorno de jedi [DVDRip] - PipE www.chile(Palabra Censurada).org.avi (wrong password ?)" colocandole esta pass: www.chile(Palabra Censurada).org/<<PipE®>> porfa q es la unica q me falta!! :ROLF: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazaador Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Holas, disculpen que sea tan molesto pero alguien me puede ayudar con la contraseña de la pelicula el Retorno del Jedi de PipE® no se que hacer, me dice Wrong Password, le he copiado, la he escrito, he inventado miles de formas (quitandoles letras o simbolos, o cambiando, poniendola en mayuscula y viceversa, etc) pero nada algunas veces llega al 99% y me sale el mensaje de error e estado casi todo el dia tratando de descomprimirla, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que es la ultima que me falta, porfa, de antemano muuuuuuuchas gracias. :( :( :( :( :( :( :( :( Compa del episodio I al IV la pass es www.chile(Palabra Censurada).org y la pass de la V y la VI es www.chile(Palabra Censurada).org/<<PipE®>> pd: baje el retorno del jedi y los hice con esa pas y funciono ;) salu2 :) compadre no funka y el error lo manda en el archivo 3 asiq porfa revisalo plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyuko Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 wena wena hermano pipe excelente aporte lejos las mejores peliculas de la historia del cine saludos :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 amigo igual me pasa el error con el archivo rar 3 del retorno del jedi, por fa ojala puedas revisarlo.... en too caso aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jreyes63_6 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 muy buena serie compadre pero tengo la edicion gold entera ;8 Gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipelopezchupa Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 wena cumpa me encanta tener las sagas completa won, te las mandaste veleska un mo0nton Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 gracias, por el aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts