ivancerf Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 Woolas, gran aporte, se agradece el esfuerzo lo que si podrias poner los pass de las peliculas de la dos y la tres ya que no me funcan los que pusiste en las demas, porfa, de antemano gracias. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 aportazo cumpa se agradece agregado al index de exclusivos.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cags Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 vale compare :D esta mi saga favorita de peliculas.. despues vendria indiana jones y rocky Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazblue Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 q wena la saga completa se agradece completamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancerf Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Hoola, por favor podrias chequear los archivos 03 y 08 del Retorno del Jedi ya que me sale este mensaje cuando descomprimo (C:\Documents and Settings\Hades\Mis documentos\Videos\Movies\Star Wars\06 - El Retorno del Jedi\Star_Wars_Episodio_VI_-_El_retorno_de_jedi__DVDRip__-_PipE_www.chile(Palabra Censurada).org.part03.rar: CRC failed in the encrypted file Star Wars Episodio VI - El retorno de jedi [DVDRip] - PipE www.chile(Palabra Censurada).org.avi (wrong password ?)) no se si seran los archivos o es el password, pero por lo que dice el mensaje es el password, por favor podrias chequearlos ya que es la unica que me falta para tener la saga completa, de antemano gracias y gran aporte, saludos. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
doxtar Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 tremendo post, muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 ooh excelente, muy wenass, sobre todo la saga III, es mi favorita y la que mas me gusto se agradece... saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancerf Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Holas, disculpen que sea tan molesto pero alguien me puede ayudar con la contraseña de la pelicula el Retorno del Jedi de PipE® no se que hacer, me dice Wrong Password, le he copiado, la he escrito, he inventado miles de formas (quitandoles letras o simbolos, o cambiando, poniendola en mayuscula y viceversa, etc) pero nada algunas veces llega al 99% y me sale el mensaje de error e estado casi todo el dia tratando de descomprimirla, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que es la ultima que me falta, porfa, de antemano muuuuuuuchas gracias. :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
renatino888 Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 wena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemania Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 solo tienes ke poner www.chile(Palabra Censurada).org esa es la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts