rubenes Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 se agradece su aporte no se si lo tengas pero me gustaria ayudar con un tomo que se llama Mirai Nikki Mosaic que se trata de como la numero 4 consigui el diario pero no se como subir archivos por si alguin me puede ayudar dale aporta nomas compadre mira lo que tienes que hacer es entrar a alguna pag de servidor como megaupload, rapidshare, gigszize, etc yo subo generalmente por megaupload que es mas facil y mas rapido arriba te sale la opcion de examinar en el pc el archivo que quieres subir abajo puedes colocarle algunas caracteristicas al archivo pero no sirven de mucho luego colocas algo en la parte que dice descripcion detallada del archivo luego pinchas en aceptar las condiciones y luego enviar ahi empieza a subir el archivo cuando termina sale arriba la direccion del archivo con letras naranjas eso es lo que tienes que pegar en los mensajes para que puedan bajar el archivo si se te dificulta o tienes alguna duda me preguntas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcontreras1 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) vale por el favor voy a intentar por megaupload haber como me va se agradece el favor aqui subi el tomo mirai nikki mosaic 1 http://www.megaupload.com/?d=FTVDLSYX http://www.mediafire.com/?t2nzjwyymm2 Edited November 18, 2008 by gcontreras1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) Todos los links funcionando :paco: Edited April 14, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Esta serie es muy buena xD Y la personalidad de la chica esa... es una loca, ya casi ha terminado xD a ver si actualizas un poco se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 qué bkn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eludjad Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts