Jump to content

Gamez para PC de Dragon Ball Z

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La otra versión que se agrego es la 2.45 que trae nuevos personajes con mas modos de juego y musicas nuevas en los menus y en las batallas

Nota: El modo online todavia no esta al 100% y para desbloquear los nuevos pjs y escenarios tienen q terminar varias veces arcade y sacar puntos luego en opcion en tienda los canjeas por los puntos ke ayas ganado (solo version 2.0)

PD: ME PASE LA 1 SAGA SAIYAN y no se desbloqueo la SAGA FREEZER

es la 2.4.5 junto todas las esferas y luego desaparecen, jugue MODO BATALLA y note que goku habia subido a nivel 1

PD2: Q XUXA HAGO PA JUGAR LA DE FREEZER

PD3: Me sale un bigto bueno en la SAGA SAIYAN

respuesta porfa

gracias y muy buenos juegos de ante mano

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

necesito ayuda no se como instalar y jugar el dragon ball af, en realidad nunca he usado un mugen... alguien que me ayude plis

sobre eso compa, no es muy dificil, solo extraelo a una carpeta y ejecuta el .exe q trae dentro de la misma =) con eso no deberias tener donde perderte =)

PD1: si kieres un manual donde keras ver como jugar el af lo lamento men, pero ni sikiera yo se como jugarlos al 100 :tonto: con cuea se cargar y pegar patadas y algunos golpes x.x y una vez me salio un kamehameha xD! pero fue pura suerte -_-

Se agradece, pero ni cacho como se instala, ni siquiera sé lo que es el concepto Mugen. :nopuedeser:

lo mismo q el men de arriba u.u si x algo son todos portables :) extraer a una carpeta, ejecutar .exe y a disfrutar no mas :banana:

OYE ME BAJE EL BUDOKAI3 PERO CUAL ES LA CLAVE? NO FUNCIONA WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG ... NI CHILECOMPARTE.CL .... CUAL ES ? PONGO LA DE CHWRZ Y ME TIRA ERROR DE CONTRASEÑA PO ...

AYUDAAAPORFAAAAAAAAAA

me estas weando :hide:! yo estaria de lo mas seguro al compilar los packs q a toos los comprimidos les puse la misma pass... y esa pass debiera de ser www.chile(Palabra Censurada).org o.o tal vez la escribes mal o q se yo u.u en too caso, lo verificare para ver q onda :3

PD2: lo voy a resubir too en exclusivo xsia, con pass www.chilecomparte.cl ;) mientras dejare los links viejos a medida q los vaya cambiando los saco :rolleyes: en too caso = tenia q subir de nuevo el mugen edition 2007 :sufre maraca sufre: pero are la pega completa para no perder time ^^

La otra versión que se agrego es la 2.45 que trae nuevos personajes con mas modos de juego y musicas nuevas en los menus y en las batallas

Nota: El modo online todavia no esta al 100% y para desbloquear los nuevos pjs y escenarios tienen q terminar varias veces arcade y sacar puntos luego en opcion en tienda los canjeas por los puntos ke ayas ganado (solo version 2.0)

PD: ME PASE LA 1 SAGA SAIYAN y no se desbloqueo la SAGA FREEZER

es la 2.4.5 junto todas las esferas y luego desaparecen, jugue MODO BATALLA y note que goku habia subido a nivel 1

PD2: Q XUXA HAGO PA JUGAR LA DE FREEZER

PD3: Me sale un bigto bueno en la SAGA SAIYAN

respuesta porfa

gracias y muy buenos juegos de ante mano

mmmmm... chekeare eso men :hide: pero yo tenia mas q claro al momento de bajar los juegos de los compas, estaba mas q seguro q eran versiones full y solo faltaba modo online, agregar mas escenarios, musica y weas :blink: pero en too caso, no te preocupes, q vere eso de los juegos =D para subir las versiones nuevas y too eso

sabes que jugue el GAME PACK DRAGON BALL Z BUDOKAI X v2.X modo aventura pero consigo pasar toda la etapa de vegueta y consigo las 7 esferas pero no pasa nada . como desbloqueo la otra etapa y como invoco al dragon de mier**

gracias por el juego muy bueno, pero tengo el mismo problema que el amigo de arriba, no se como desbloquear la otras sagas.

-------------

ya se porque no se pueden jugar las otras sagas, ni el online, es porque es un demo, que lastima

----------------

la version completa esta en la pagina del autor del juego, googlea y la bajas, no quiero ponerla porque seria spam

lo mismo q toos los de arriba, calmeixon :ROLF: q voy a resubir too de nuevo con las nuevas versiones de los respectivos juegos :bravo: y lo del online lo abia dicho q tiempo <_< pero bueno, si estan tan urgidos = q yo no mas :otnot:

x cierto, sorry x el mega post :unsure: xD! pero tenia q responder todo, ya q aora estoy revisando toos mis aportes para responder dusas, resubir links en exclusivos y arreglar links rotos... bueno y too lo demas ^^

salu2 y siga bajando no mas compas, pronto nuevas versiones ^_^