xPeluka Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 TREMENDO APORTAZO GRACIAS YA NO SAVIA QUE JUGAR APARTE DE DOFUS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
prossimo Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 la pass para descomprimir ? del juego numero 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 La otra versión que se agrego es la 2.45 que trae nuevos personajes con mas modos de juego y musicas nuevas en los menus y en las batallas Nota: El modo online todavia no esta al 100% y para desbloquear los nuevos pjs y escenarios tienen q terminar varias veces arcade y sacar puntos luego en opcion en tienda los canjeas por los puntos ke ayas ganado (solo version 2.0) PD: ME PASE LA 1 SAGA SAIYAN y no se desbloqueo la SAGA FREEZER es la 2.4.5 junto todas las esferas y luego desaparecen, jugue MODO BATALLA y note que goku habia subido a nivel 1 PD2: Q XUXA HAGO PA JUGAR LA DE FREEZER PD3: Me sale un bigto bueno en la SAGA SAIYAN respuesta porfa gracias y muy buenos juegos de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpvegeta Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 exelente ,delcorte :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssj12ultrahades Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 vale choro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 necesito ayuda no se como instalar y jugar el dragon ball af, en realidad nunca he usado un mugen... alguien que me ayude plis sobre eso compa, no es muy dificil, solo extraelo a una carpeta y ejecuta el .exe q trae dentro de la misma =) con eso no deberias tener donde perderte =) PD1: si kieres un manual donde keras ver como jugar el af lo lamento men, pero ni sikiera yo se como jugarlos al 100 :tonto: con cuea se cargar y pegar patadas y algunos golpes x.x y una vez me salio un kamehameha xD! pero fue pura suerte -_- Se agradece, pero ni cacho como se instala, ni siquiera sé lo que es el concepto Mugen. :nopuedeser: lo mismo q el men de arriba u.u si x algo son todos portables :) extraer a una carpeta, ejecutar .exe y a disfrutar no mas :banana: OYE ME BAJE EL BUDOKAI3 PERO CUAL ES LA CLAVE? NO FUNCIONA WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG ... NI CHILECOMPARTE.CL .... CUAL ES ? PONGO LA DE CHWRZ Y ME TIRA ERROR DE CONTRASEÑA PO ... AYUDAAAPORFAAAAAAAAAA me estas weando :hide:! yo estaria de lo mas seguro al compilar los packs q a toos los comprimidos les puse la misma pass... y esa pass debiera de ser www.chile(Palabra Censurada).org o.o tal vez la escribes mal o q se yo u.u en too caso, lo verificare para ver q onda :3 PD2: lo voy a resubir too en exclusivo xsia, con pass www.chilecomparte.cl ;) mientras dejare los links viejos a medida q los vaya cambiando los saco :rolleyes: en too caso = tenia q subir de nuevo el mugen edition 2007 :sufre maraca sufre: pero are la pega completa para no perder time ^^ La otra versión que se agrego es la 2.45 que trae nuevos personajes con mas modos de juego y musicas nuevas en los menus y en las batallas Nota: El modo online todavia no esta al 100% y para desbloquear los nuevos pjs y escenarios tienen q terminar varias veces arcade y sacar puntos luego en opcion en tienda los canjeas por los puntos ke ayas ganado (solo version 2.0) PD: ME PASE LA 1 SAGA SAIYAN y no se desbloqueo la SAGA FREEZER es la 2.4.5 junto todas las esferas y luego desaparecen, jugue MODO BATALLA y note que goku habia subido a nivel 1 PD2: Q XUXA HAGO PA JUGAR LA DE FREEZER PD3: Me sale un bigto bueno en la SAGA SAIYAN respuesta porfa gracias y muy buenos juegos de ante mano mmmmm... chekeare eso men :hide: pero yo tenia mas q claro al momento de bajar los juegos de los compas, estaba mas q seguro q eran versiones full y solo faltaba modo online, agregar mas escenarios, musica y weas :blink: pero en too caso, no te preocupes, q vere eso de los juegos =D para subir las versiones nuevas y too eso sabes que jugue el GAME PACK DRAGON BALL Z BUDOKAI X v2.X modo aventura pero consigo pasar toda la etapa de vegueta y consigo las 7 esferas pero no pasa nada . como desbloqueo la otra etapa y como invoco al dragon de mier** gracias por el juego muy bueno, pero tengo el mismo problema que el amigo de arriba, no se como desbloquear la otras sagas. ------------- ya se porque no se pueden jugar las otras sagas, ni el online, es porque es un demo, que lastima ---------------- la version completa esta en la pagina del autor del juego, googlea y la bajas, no quiero ponerla porque seria spam lo mismo q toos los de arriba, calmeixon :ROLF: q voy a resubir too de nuevo con las nuevas versiones de los respectivos juegos :bravo: y lo del online lo abia dicho q tiempo <_< pero bueno, si estan tan urgidos = q yo no mas x cierto, sorry x el mega post :unsure: xD! pero tenia q responder todo, ya q aora estoy revisando toos mis aportes para responder dusas, resubir links en exclusivos y arreglar links rotos... bueno y too lo demas ^^ salu2 y siga bajando no mas compas, pronto nuevas versiones ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 buena socio se agradece , aunke me kedo con el budikai de play2, ese no ta pa PC verdad ? valeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 vale man se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blus Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 vale gracias..vamu a vewr k tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts