Jump to content

Gamez para PC de Dragon Ball Z


Recommended Posts

Oye tuve 1 problema, me baje el dbz budokai x y cuando sale la pantalla de elejir lenguaje, cuando sale 1 bandera española y otra inglesa se queda pegada la hueá toy terrible urgio x jugar ese juegito xD y no puedo. Cikeo las banderas y todo y aun asi la wea se queda pegá y tengo q sacarlo con ctrl+alt+supr. =/

 

respecto a eso deberias intentar seleccionarlo no con el mouse sino con una de las teclas con las q se juegan xd o tal vez sea un problema del pc porq por lo q se ve todos juegan de lo mas bn :ROLF:

 

bueno descarge el budokai 3 ke tal pero no sale tal grafica que sale ahy x si lo inale mal.

osea dsps de descomprimir le ise chick a wonmungen

y eso es todo o hay ke aser algo mas ?

 

toi bajando otro... aver que pasa saludo igual buen aporte =)

 

cuando lo descomprimes, para jugar nada mas abres el archivo winmugen.exe y deberia funkarte bn tal vez sea un problema de falta de archivos intenta descargando de new :)

 

sigan bajando no mas, q esto no se acaba :banana: gracias x agradecer :)

pronto se viene resubido en rs como exclusivo y subido en mu :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

sabes que jugue el GAME PACK DRAGON BALL Z BUDOKAI X v2.X modo aventura pero consigo pasar toda la etapa de vegueta y consigo las 7 esferas pero no pasa nada . como desbloqueo la otra etapa y como invoco al dragon de mier**

 

gracias por el juego muy bueno, pero tengo el mismo problema que el amigo de arriba, no se como desbloquear la otras sagas.

-------------

ya se porque no se pueden jugar las otras sagas, ni el online, es porque es un demo, que lastima

----------------

la version completa esta en la pagina del autor del juego, googlea y la bajas, no quiero ponerla porque seria spam

Edited by MasterMind43
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...