Shadow-646 Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 (edited) weno aca ando con mi segundo aporte,son juegos de dragon ball wenos, solo unos cuantos son mugen :ROLF: aca van :) DRAGON BALL AF (mugen) Este game un MUGEN que reune los personajes de dragon ball af como goku ssj5,broly ssj4 entre otros,tiene alrededor de 21 personajes y 40 escenarios Link RS(100 MB) Link MU(95.88 MB) DRAGON BALL BUDOKAI 3 GAME (mugen) Para jugar a Pantalla Completa usen la combinación de teclas “Alt + Enter” Miren si tienen problemas con el tamaño de la pantalla, den clic derecho sobre el archivo “winmugen” y das clic en “Propiedades” , luego en la solapa de compatibilidad habilitas la opción “Ejecutar en una Resolución de Pantalla de 640×480″ y das clic en “Aceptar”. listo, la próxima vez que ejecutes el juego, este se verá un poco más grande, esto es con Win XP Link RS(88.45 MB) Link MU(84.35 MB) DRAGON BALL MUGEN EDITION 2005 Comentario sobre la imagen de arriba:ta k goku chico le gana a gogeta ss4 :ROLF: Link RS(91.74 MB) Link MU(87.5 MB) DRAGON BALL MUGEN EDITION 2007 Link RS Parte 1(200 MB) Link RS Parte 2(46 MB) Link MU(243.78 MB) GAME PACK DRAGON BALL Z BUDOKAI X v2.X Esta es una recopilacion de gamez en 2d que reune algunos personajes de dragon ball z como: Goku,Vegeta,Nappa,Broly,Bardock,Kami-Sama,etc. Lo nuevo: Lo bueno es q ahora viene incluida una version del game para hacerle mods del juego la cual es la version 2.18 ya sea agregar personajes, escenarios, musica, entre otros... La otra version que se agrego es la 2.45 que trae nuevos personajes con mas modos de juego y musicas nuevas en los menus y en las batallas :) Nota: El modo online todavia no esta al 100% y para desbloquear los nuevos pjs y escenarios tienen q terminar varias veces arcade y sacar puntos luego en opcion en tienda los canjeas por los puntos ke ayas ganado :) (solo version 2.0) Agradecimientos a sus creadores Julen26, Maldo y Trapso. Link RS(37.54 MB) Link MU(35.8 MB) Info: Idioma: Inglés (todos) y Español (solo este :ROLF: ) Requisitos: Direct X 9.0, Windows 98/ME/2000/XP/Vista, 128 MB RAM Password: www.chile(Palabra Censurada).org weno espero q les gusten estos juegos :) es mi segundo aporte a los warianos :banana: "AGRADECER NO CUESTA NADA" :) Shadow-646 PD: resubido en exclusivo por mu, rs proximamente... :banana: PD2: si vas a bajar un game agradece ya q cuesta subir los juegos ;) Edited February 6, 2009 by Shadow-646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 se agradece el aporte, aunq no me gustan muxo los mugen = grax :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharingan96 Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 thx por los juego amigo ya no ayaba q aser en mi pc xD se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__nauj__ Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 ta malo el link 1 del juego k tiene tres partes porfa subelo de nuevo c agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 (edited) ta malo el link 1 del juego k tiene tres partes porfa subelo de nuevo c agradec oe el link de la parte 1 de ese de 3 partes q dices xD ta weno si quieres tu mismo compruebalo con el link checker del RS :) Shadow646 Edited August 30, 2008 by Shadow-646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 toy aburrio me voy a bajar uno xD, cual es el mejorcito pa bajarlo? (me tinca q es el budokai x se ve weno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokarma Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 el tremendo aporte men, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 (edited) toy aburrio me voy a bajar uno xD, cual es el mejorcito pa bajarlo? (me tinca q es el budokai x se ve weno) te diria q si el budokai x es weno pero lo unico penka es la musica q ta en midi y ay como 4 temas no mas xD igual bajate el af eso si debes saver como cargar porq con kada mono es distinta la carga (p.ej: con goku ss5 es con d+c o x+c no toy seguro xD) :ROLF: Shadow646 Edited August 30, 2008 by Shadow-646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Gracias por los juegos................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[TooRU] Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 vale perrin!! ^^ t pasaste ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts