ignacio794 Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Aqui llego Ubuntu para sony ericsson en 128 x 160 el SPLASH y el SHUTDOWN están redimensionados a 128 x 160 El sistema incluye: -Menu -Tema -Splash -Startup -Shutdown -Screensaver -Jackopen sound (el sonido es para el w300 o otro que se abra) Descarga: Ubuntu 128 x 160 Contraseña: [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Tema original: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=530931 Créditos: Primera Subida: ►Chinox◄ Redimensionamiento y resubida: yo Tambien lo probe en mi k310@w200 y funciona perfecto exepto el jackopen pero es lo de menos Saludos :adios: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master-Se Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 No se ve tan mal, espero funke bien. Se agradece el aporte... ;) Saludos!! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 se agradece pero, ¿como los pongo en el celu? perdon por mi ignorancia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted June 26, 2008 Author Report Share Posted June 26, 2008 se agradece pero, ¿como los pongo en el celu? perdon por mi ignorancia :tonto: no importa tu ignorancia muchos no sabiamos como se ponian dentro del .zip hay otro zip llamado tpa(si no esta el zip hay una carpeta, esa comprimela y hay vas a ten el tpa.zip)abres el setool o x++ phone y subes el zip en misc files(setool) o cada archivo uno por uno en su ruta correspondiente(x++) te recomiendo hacerlo con el setool es mas facil ojala te sirva y los demas tambien saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mexas Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 estoy entre gracias y otras cosas por decir xD instale tu tema es piola pero lo malo k me borro o no se si lo abre pasado yo a hacer mal que no puedo activar el bluetooth no me aparese en el menu ayuda porfa alguien k me mande los datos originales de este cel asta los iconos que no se me ocurrio acer respaldo de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLD-HardcorE Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 huu, genial ! men se agradece :) veré que puedo hacer en mi w300i saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 estoy entre gracias y otras cosas por decir xD instale tu tema es piola pero lo malo k me borro o no se si lo abre pasado yo a hacer mal que no puedo activar el bluetooth no me aparese en el menu ayuda porfa alguien k me mande los datos originales de este cel asta los iconos que no se me ocurrio acer respaldo de ante mano muchas gracias si, se me habia olvidado decir que habia un problema con el bluetooth veelo en el tema origal para mas info saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 (edited) -Splash q es eso? ahhh otra cosa ves q al descomprimir el archivo salen imagenes.... Intelmac Blue.jpg Intelmac Orange.jpg screensaver.gif SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif SPLASH.jpg supportlabel.png q hago con esas? ahh y las carpetas : settings y menu las coloco al celu por separado? o comprimo toda la carpeta tpa? y la instalo con el setool Edited July 11, 2008 by javojoker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted July 15, 2008 Author Report Share Posted July 15, 2008 (edited) -Splash q es eso? ahhh otra cosa ves q al descomprimir el archivo salen imagenes.... Intelmac Blue.jpg Intelmac Orange.jpg screensaver.gif SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif SPLASH.jpg supportlabel.png q hago con esas? ahh y las carpetas : settings y menu las coloco al celu por separado? o comprimo toda la carpeta tpa? y la instalo con el setool las imagenes dan lo mismo excepto screensaver.gif tienes que comprimir la carpeta tpa en .rar y subirla en MISC files con el setool despues subes el ubuntutheme.thm donde corresponde y si quieres le subes el screensaver ah el splash el la imagen que se muestra al prender el celular en este caso el logo de sony ericsson se cambia por ubuntu espere q te haya servido saludos :banana: :banana: Edited July 15, 2008 by ignacio794 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 vale gracias ^^ te pasaste ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts