Yama Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Uta compadre me he gastado mas DVD ke la crestaen cada vez que lo meto al ps2 me sale que el disco no se puede leer, ke paso?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Cabros ni piensen en seguir ocupando el Armax, yo llevaba mas de un año usándolo sin problemas y la cosa es que, hoy en la tarde, pase una partida como de costumbre y me encuentro conque derepente desaparecieron todas las partidas que se ven en el gestor de datos del armax, salí del armax y prendí el play con la tapa abierta para el gestor de datos del play y para sorpresa mía, dice que no hay datos... SE BORRARON TODAS LAS PARTIDAS QUE TENIA GUARDADA EN LA MEMORY!!. Eso me paso con la memory 1. pensé que la memory ya había muerto, tenia igual su tiempo, ya filo me compro otra, total no habían tantas partidas importantes, (las mas importantes estaban en la memory 1). Para evitar mas dolores de cabeza, hace un rato empecé a respaldar las partidas de la memory 1, llevaba unas 5 partidas respaldadas en el pendrive y derepente me empieza a tirar un error de lectura, pruebo con otra partida y lo mismo y derepente, en la pantalla desaparecen la mitad de las partidas. Salí al menú y apague el play. Hice los mismos pasos anteriores para entrar al gestor de datos de la memory y PASO LO MISMO QUE LA MEMORY 2. Ahora si que estaba que me los cortaba :nopuedeser: Buscando en inet, me encuentro con que varios usuarios de armax han tenido el mismo problema y la única solución es el formateo... Si que bueno, queda a criterio suyo si siguen usando este programa :nopuedeser: Ese fue mi aporte, para que no les pase lo mismo que me pasó a mi, y buta que es penca wm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 compadre.. funcionó de maravillas!!!! se paso !!!! :bravo: y justo pensaba en cotizar otra memory!!! thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 se agradese man super bueno el aporte y mejor el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoshikenshin Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 me kedo todo ok :bravo: muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_daniel Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 gracias por el tutoria, funciona perfecto !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagysyo Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 oye men y puedo pasar un option file con el armax y dspues pasarlo a la memory ??? pa no tener que hacer el weveo de aser la imagen en el dvd y too el show ???? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vavene Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 HOLA.....UNA CONSULTA, HABRA ALGUN MODO DE GUARDAR MIS JUEGOS DE PS2 A UN PENDRIVE (USB), ES DECIR, EN VEZ DE GUARDAR EN LA MEMORIA CARD GUARDARLO DIRECTO AL USB, YA QUE LA PS2 TIENE UNA RANURA(PUERTO) USB, ESPERO NO ESTAR SALIENDOME DEL TEMA..... DE ANTEMANO AGRADESCO SU RESPUEESTA ....... SALUDOS CORDIALES :ROLF: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDargo Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 me costo pero al final logre que me saliera todo bien aportazo se paso compadre se gano sus wenas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 jajjaa gracias amigo por el manual ademas esta muy entendible y wena onda :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts