Darodrian Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Chuaaa no se porque pero no me funka el action replay :( lo he intentado con varios action replays y mi play no lo lee se keda en negro Lo quemo en CD o DVD? :unsure: plis una ayudita que deveras que quiero este tremendo software gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirgonza Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 oie men tengo un problema cuando intento colokar los OF no me salen para copiarlos a memory y esta sin etiqueta y sale disco extraible ojala q me puedas ayudar De antemano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
teokai Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 exelente manual socio a ponerlo en practica ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 tengo un problema men resulta que baje saves de smackdown vs raw 2008 la wa ta en pal (parchado a ntsc) y le pongo uncrush y me toma y too pero supuestamente ese save tiene mas personajes creados la cosa es que no me salen ... nose q pasara men ojala me puedas ayudar.. otra cosa borro la partida original q tengo del juego o le pongo uncrush encima de la partida original? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 no tienes el ARMAX pero en DVD? porque a mi el cd se me ve como raro... ademas que no quiero usar cds Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIM_2 Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 grax me sirve muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 :banana: grax vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdhampir Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 no me reconoce el pendrive :/ que tipo de formateo hay que hacerle al aparato, probe fat y fat32 y no pesca...queria pasar el OF del PES 2009 apertura chile :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno.chile Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 (edited) compadre... muy buen el aporte... me funciono a la perfeccion, ahora a buscar partidas guardadas de algunos juegos como los Guitar Hero. Gracias para algunos lo queme en CD porque en el DVD no me funko. Use un pendrive kingston. Edited July 20, 2009 by inferno.chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts