mC_mNt Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 oie men tengo un problema cuando intento colokar los OF no me salen para copiarlos a memory y esta sin etiqueta y sale disco extraible ojala q me puedas ayudar De antemano grax no tienes el ARMAX pero en DVD? porque a mi el cd se me ve como raro... ademas que no quiero usar cds no me reconoce el pendrive :/ que tipo de formateo hay que hacerle al aparato, probe fat y fat32 y no pesca...queria pasar el OF del PES 2009 apertura chile :( mismo drama que los anteriores no me reconoce ls partidas guardadas en el pendrive ... reconoce le dispositivo pero no las partidas .... toy usando un armax en DVD NTSC .... y quiero pasar una partida del Battle Stadium D.O.N. q es ntsc pero Japo xD tendre que usar cd ??? no quiero colocarle cds a la negra suena muy mal cuando lee CD algun tip Link to comment Share on other sites More sharing options...
scourfield Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Demoro un poco pero funciono perfect gracias por el aporte ahora podre guardar todos mis juegos en la pendrive saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draaaak Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 bajando probando de hay pregunto :D Aportazo se agradeze :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tujo Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 (edited) mmh..despues de usarlo y apsar saves a la memory ....de la nada ya no me pesca el pendrive, eso ya que ya lo intente formateando y todo eso..que se peude hacer? :o use otro pendrive y no tuvo problemas..pero quiero saber como arreglar ese problema de ke no pesca el pendrive Edited June 2, 2010 by tujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
palterry Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias Compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_10xo Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 muy buen aporte... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cros20 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias por la info master. De mucha utilidad. Ahora vamos a ver si funca. Se agradece el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 cabros les queria dar una ayudita, este programa es muy excito con respecto a las memorias extraibles, pendrive, mp3, celular, hdd, etc.... ya que yo probe con miles y no funcaba ninguno, y un dia porsiaca me meto y le puse el celular samsung star, y me funco, eso x si alguien no le funca y este si les sirve... pero yo recomiendo que busquen algun tuto de un programa que se instala en la memory card y te permite incluso reproducir mp3 y avi en la play 2..... saluods Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Funcionó perfecto el tema de pasar desde el Pendrive a la Memory. Eso sí, aclaro que usé el ARMAX 2007 del segundo post (gracias por el aporte). Al principio no me tomó el archivo en un pendrive marca "chancho" que puse, ¿la solución? lo metí en mi Kingston que uso todo los días y que tiene otra etiqueta y me lo tomó igual, asi que prueben. Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 wena loko te las mandaste con el manual, q no tenia callampa idea de como hacer esta wea te las ganaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts