El_pico_peluo Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 (edited) oe no me funciona la pass pa la 1º parte Edited July 10, 2008 by El_pico_peluo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matakanes Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 no caxo como instalarlo.... puta ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! pero = wen aporte ¬¬ no lo he bajado aún, pero asumo que si es un rar. priemro lo descomprimes :S... y luego como lo explica en el post, debes usar deamon tool, alcohol 120% o algún otro software para leer imagenes :s --------------------------------------------- grande chorispón te pasaste con el aporte. no será exclusivo pero aún así es weno tener juego de füsball de calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Gracias por el aporte externo :banana: :banana: igual deberias nombrar a quien realmente lo subio ya que de verdad es una tarea bastante tediosa (no asi copiar y pegar). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted July 1, 2008 Author Report Share Posted July 1, 2008 (edited) no caxo como instalarlo.... puta ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! pero = wen aporte ¬¬ no lo he bajado aún, pero asumo que si es un rar. priemro lo descomprimes :S... y luego como lo explica en el post, debes usar deamon tool, alcohol 120% o algún otro software para leer imagenes :s --------------------------------------------- grande chorispón te pasaste con el aporte. no será exclusivo pero aún así es weno tener juego de füsball de calidad lo descomprimes y le das al archivo .exe y listo Otra cosa D1E600 No nombre a la persona k lo subio por k no me acuerdo de donde lo saque y en el momento se me olvido. y si tanto te duele k no halla nombrado a la persona simplemente no lo descargues (aunque creo que ya lo hiciste ¿verdad?) eso seria, saludos Edited July 1, 2008 by admedac Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_pico_peluo Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 gracias x la explicacion... lo hice con el powerISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 no caxo como instalarlo.... puta ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! pero = wen aporte ¬¬ no lo he bajado aún, pero asumo que si es un rar. priemro lo descomprimes :S... y luego como lo explica en el post, debes usar deamon tool, alcohol 120% o algún otro software para leer imagenes :s --------------------------------------------- grande chorispón te pasaste con el aporte. no será exclusivo pero aún así es weno tener juego de füsball de calidad lo descomprimes y le das al archivo .exe y listo Otra cosa D1E600 No nombre a la persona k lo subio por k no me acuerdo de donde lo saque y en el momento se me olvido. y si tanto te duele k no halla nombrado a la persona simplemente no lo descargues (aunque creo que ya lo hiciste ¿verdad?) eso seria, saludos Lo recuerdo entonces, no me costo mucho solo puse en google la contraseña =) Topic ORIGINAL Post Original Quien lo subio fue "chorizo_life" del foro x.tremeforo.es. Profile del Uploader chorizo_life Agradecimientos para su trabajo :banana: :banana: y para ti = por la copia de link, gracias por traernos aportes asi :banana: :banana: PD: OJALA QUE AHORA TIENES LA FUENTE OFICIAL POR ULTIMO COPIAR Y PEGAR ESTE POSTE Y AGRADECER AL Uploader. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted July 1, 2008 Author Report Share Posted July 1, 2008 no caxo como instalarlo.... puta ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! pero = wen aporte ¬¬ no lo he bajado aún, pero asumo que si es un rar. priemro lo descomprimes :S... y luego como lo explica en el post, debes usar deamon tool, alcohol 120% o algún otro software para leer imagenes :s --------------------------------------------- grande chorispón te pasaste con el aporte. no será exclusivo pero aún así es weno tener juego de füsball de calidad lo descomprimes y le das al archivo .exe y listo Otra cosa D1E600 No nombre a la persona k lo subio por k no me acuerdo de donde lo saque y en el momento se me olvido. y si tanto te duele k no halla nombrado a la persona simplemente no lo descargues (aunque creo que ya lo hiciste ¿verdad?) eso seria, saludos Lo recuerdo entonces, no me costo mucho solo puse en google la contraseña =) Topic ORIGINAL Post Original Quien lo subio fue "chorizo_life" del foro x.tremeforo.es. Profile del Uploader chorizo_life Agradecimientos para su trabajo :banana: :banana: y para ti = por la copia de link, gracias por traernos aportes asi :banana: :banana: PD: OJALA QUE AHORA TIENES LA FUENTE OFICIAL POR ULTIMO COPIAR Y PEGAR ESTE POSTE Y AGRADECER AL Uploader. Saludos. Hecho. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlvidoySol Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Wena socio, ta la raja el juego, funca si ningún problema...... ....pero quiero pecar de barza, tuviera por casualidad el código pa' jugarlo Online????? Se le agradece el aporte :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelass Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 grax men decargando.... ya men vale ps :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts