Jump to content

Empire Earth 1 [Full Español][1 Link]


Recommended Posts

Buenas chilewarianos

 

En mi primer aporte a la comunidad (no va a ser el ultimo tampoco) les traigo este exelente juego…..Empire Earth 1….

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

Descripcion:

 

como todos sus competidores, sigue la misma dinámica: extraer recursos para nuestra población, crear un potente ejército, explorar el mapa en busca de civilizaciones rivales y acabar con ellas. Así hasta evolucionar hasta nivel de desarrollo máximo y crear mech y armas de destrucción masivas. Tampoco falta el menú de alianzas para los que les gusta hacer amigos o para las mentes despiadadas que buscan la puñalada por la espalda.

Más de 200 unidades de combate fielmente representadas y la posibilidad de crear héroes, grandes guerreros y estrategas de la historia entre ellos Alejandro Magno, Napoleón o Rommel, que nos ayudaran con sus habilidades especiales a decantar la batalla a nuestro favor. Todo esto con la posibilidad de asignar a nuestro ejército la formación de combate y su actitud, aunque esto último en ocasiones no resulta muy efectivo.

Otra ayuda más nos proporcionan de las Maravillas, edificios históricos que proporcionaran conocimientos especiales y específicos sólo a nuestra civilización. El toque de fantasía que rompe con el realismo del juego lo ponen los profetas. Unidades con poderes especiales denominadas calamidades, todo un regalito para nuestros enemigos pero arma de doble filo, porque si no tenemos cuidado algunas de ellas se pueden volver contra nosotros.

 

Imagen IPB

 

 

 

Requerimientos:

 

* Pentium II 350

* 64 MB RAM

* 450 MB de disco duro

* Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB

 

Se que esta posteado varias veces pero no en 1 link por giga (creo xD)……bueno espero sus comentarios y pido disculpas si esta mal hecho el post…..es la primera vez q hago uno….gracias a todos!!

 

link: Click Aqui Para Descargar

 

Si les pide pass para descomprimir es : claudiosl

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weeeena socio!

Siempre quize jugar a esta weá, y nunca nadie me lo presto =(

Ahora esta en un solo link para descargar!

Se paso socio!

Termino de bajarme el starcraft que postio otro socio y me bajo este!

 

Vale!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...