Yoѕнι Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 Esop, es una pregunta que siempre he tenido y no caxo q tipo de letra usan en los banners esos como Chile(Palabra Censurada) User Esa es mi duda, Gracias de antemano Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 la bahaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 En realidad, la tipografía que más se usa en las userbars es la MINI, y la que se usa en CHWZ.org es la Bauhaus 93 SALÚDos!! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted June 21, 2008 Author Report Share Posted June 21, 2008 (edited) Aver, voy a caxar si son esas, gracias ^^ PD: No me entendieron xD! Yo me referia a el tipo de letra de los banners, asi como estos Pq los que me dijeron no eran...almenos los q encontre no eran xP Edited June 21, 2008 by Yohishiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 Es es la tipografía MINI pueeee!! La puedes descargar ACÁ SALÚDos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Gracias X-Tian No tenia ese Font. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts