grem71 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
robiin Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Gracias voy a probar con estos archivos ya qe he proabado de todo para revivir me cel y no pasa nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.austin Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 hola de nuevo yo antguamente hable kontigo para ayudarme a flashear mic elu epro nu ubo kazo , el setools ke tengo nu me flashea tampoko me libera nada nuse sies x el windows xp sp3 o nuse me ustaria kambiarle ikonos menu etc el walkman la barra de bateria señal peor nuse de verdad nuetnedo ni una wea puxa me podrias ayudar te envio las karakcteristikas demi celu de neuvo y em ayudas prfa x kemi celu practikamente ta pal tako, y keor dejarlo tiki taka espero tu respeusta muxas gracias (Y) main fs y cda de mi w610I CID52 Y FIRMWARE ES R8BA024 Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35272502349971 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED Model:W610i MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250747_GENERIC_NA MAPP CXC version: R8BA024 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102763/79 CDA version: R6A Default article: cxc1250755 Default version: R8BA024 Network LOCKED Operator: MULTIPLE Elapsed:7 secs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 hola de nuevo yo antguamente hable kontigo para ayudarme a flashear mic elu epro nu ubo kazo , el setools ke tengo nu me flashea tampoko me libera nada nuse sies x el windows xp sp3 o nuse me ustaria kambiarle ikonos menu etc el walkman la barra de bateria señal peor nuse de verdad nuetnedo ni una wea puxa me podrias ayudar te envio las karakcteristikas demi celu de neuvo y em ayudas prfa x kemi celu practikamente ta pal tako, y keor dejarlo tiki taka espero tu respeusta muxas gracias (Y) main fs y cda de mi w610I CID52 Y FIRMWARE ES R8BA024 Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35272502349971 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED Model:W610i MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250747_GENERIC_NA MAPP CXC version: R8BA024 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102763/79 CDA version: R6A Default article: cxc1250755 Default version: R8BA024 Network LOCKED Operator: MULTIPLE Elapsed:7 secs. Aqui solo solicitud de archivos nada de preguntas .. Pregutntas en el tema " Dudas flashing y dudas unlock " .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrikh Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Me pueden facilitar el flasheo del w395 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Me pueden facilitar el flasheo del w395 No se puede flashear gratis , seria inutil que lo tuvieras :D Y si tienes la box , revisa , porque creo que viene con los firmwares cargados .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) wolas, se q esto no va aca pero en dudas flashing y unlock no me han respondido, si van a cerrar el post al menos denme una respuesta y si lo moveran respondanme y muevanlo por favor. Bueno tengo un SE Aino y creo q trae un tema flash pero se ve como un tema normal (sin animacion ni vibracion) pq parece q no estan activados si no me equivoco, vi un post y queria saber si me sirve o no esop muchas gracias ojala no moleste tanto este post. :banana: Edited March 10, 2010 by bototein Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 wolas, se q esto no va aca pero en dudas flashing y unlock no me han respondido, si van a cerrar el post al menos denme una respuesta y si lo moveran respondanme y muevanlo por favor. Bueno tengo un SE Aino y creo q trae un tema flash pero se ve como un tema normal (sin animacion ni vibracion) pq parece q no estan activados si no me equivoco, vi un post y queria saber si me sirve o no esop muchas gracias ojala no moleste tanto este post. :banana: Si nadie te responde es porque nadie está seguro de la respuesta ... te pueden decir muchas cosas que podrian terminar matando tu equipo ... Preferible que esperes la respuesta correcta.... en el lugar que corresponde .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixiito Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Hola... disculpa las molestias!! Sabes ke la semana pasada me compre un sony ericsson w302 y ahora kiero flashiarlo, ponerle temas, liberarlo para otras compañias, subirle un poko el volumen al parlante, y saber cuales son los trucos o cuales son las aplicaciones ke se le pueda hacer, mira leii en un monton de foros, y todos dicen lo mismo.. es malo el celu y blablabla, pero necesito ke una persona me lo corrobore. Espero tu respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Hola... disculpa las molestias!! Sabes ke la semana pasada me compre un sony ericsson w302 y ahora kiero flashiarlo, ponerle temas, liberarlo para otras compañias, subirle un poko el volumen al parlante, y saber cuales son los trucos o cuales son las aplicaciones ke se le pueda hacer, mira leii en un monton de foros, y todos dicen lo mismo.. es malo el celu y blablabla, pero necesito ke una persona me lo corrobore. Espero tu respuesta... No se si sea Malo como tu dices pero ... No se le pueden cambiar los temas ... Soporta hasta un limite de archivos ejecutbles Java ... como juegos y aplicaciones ... ( 500 kb , creo que son ) Creo que el volumen es bajo comparado con otros walkman mas antiguos incluso... No exite soporte gratuito para poder flashearlo ... Saca tus propias conclusiones :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts