samusx Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Warcraft Tower Defense Has jugado warcraft? sí? y esos mapas donde tu construyes torres y tus enemigos van pasando en fila y las torres los van matando? Sí? Bueno esta es tu oportunidad , Warcraft Tower Defense te permite jugar esos mapas ademas de poder descargar mas mapas de internet. Me parece que el pack que incluyo yo al final contiene unos 10 mapas. Espero que sea de su agrado. Enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=SHK9SO0Q pass: www.chile(Palabra Censurada).org Saludos. :naka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaka58 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 gracias por el aporte pero lo baje y lo intale como dice el doc , lo lee la ds pero no me reconoce los mapas....puse el archivo del juego y la carpeta en la raiz de la memoria ..pero nada...si pudieras ayudarme ..desde ya gracias....a lo otro no me entra el modo opciones..sera por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 comparte se paso por el juego, pero no me funciona... tengo un dstt y la pantalla queda en blanco cuando parte el juego... xfa si me pudieras ayudar te lo agradeceria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 Debes parchear la rom con librerias dldi, busca en google y tendrás un tutorial. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Y cómo se parchan los mapas¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts