Fabianmo Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 ~.::Ficha Tecnica::.~ Titulo: Tales of Symphonia Genero: Aventura, Fantasía, Magia Categoria: Serie TV Episodios: 4 Año: 2007 Codec Video: H264 Codec Audio: AAC Contenedor: MP4 Tamaño del Video: 240MB aprox Hosted: Megaupload Fansub: Rakuen .::~Reseña::. Existen dos mundos, ambos desconocen de la existencia del otro. Para que un mundo pueda prosperar, el otro tendra que perecer. En el mundo que desaparecera, un "Elegido" es enviado a un viaje para restaurar el "poder" de ese mundo al despertar a los Espiritus y convirtiendose en un angel. Colette Brunel, la elegida de Sylvarant, comienza su viaje acompañada de sus mejores amigos Lloyd Irving y Genis Sage. Mientras viajen mas alla conoceran mas amigos y enemigos, mientras ellos aprenden mas y mas acerca de la verdad detras de la Regeneracion del Mundo. ~.::Capturas:: .~ ~$$Descarga~$$ Tales 01 Tales 02 Tales 03 Tales 04 Bueno, subi esta porque vi que aqui estaba incompleta y la serie vale la pena verla Igual si te jugaste el juego te va a gustar bastante Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAOX Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Vale Compadre Se agradece. Yo Juego Tales Of Destiny Es Lo Mismo Que Tales Of Symphonia Pero Con Otra Historia, Hablando De La Forma De Juego. Me Gusta Las Historias De Estos Juegos Asi Que De Seguro Este Anime Debe Ser Weno Me Conseguiré El Juego. Vale Compadre. RLZ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Totalmente recomendada para los que jugaron el juego. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 excelente aporte .la serie ya la vi y el juego ya lo estoy jugando pero en japones en la serie deberia haber una ova 5 por que como que quedo inconclusa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabborocket Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale por la serie saludos gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 wena, si jugue el juego y es terrible de weno, no creo q defraude el anime...thx x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xen-g Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 gracias men, tazando n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anglefan Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Gracias por esta serie :bravo: si el juego es muy bueno me imagina que la serie tambien asi que a descargar se agradese de nuevo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts