notecreo Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Bajados 3 dvds mas sin problemas :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 aportazo! los bajé todos, ahora me faltan unos cuantos por ver no más! aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gohan_1986 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Es verdad el 15º DVD viene hasta el capitulo 75 q es el ultimo... El capitulo 76 es un especial de takamura q no se incluye en estos DVDs... Excelente anime, tengo todos los DVDs y los he visto unas 3 veces de principio a fin jeje... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 gracias por la seria.... y sip es solo asta el cap 75 :P jejej gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.......PAT....... Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 se agradece el aporte, lo unico malo es q los links de rapishare ya no funcionan, por lo menos he estado probando los primeros 4 dvds y nada, a ver si los puedes revisar, saludos y se agradece denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadeler Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 La descarga del primer dvd, no se encuentra la parte 6. sabes si con las otros servidores sirven el mismo archivo??? saludos, y gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Bajando el ultimo DVD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades_780 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Hola gracias por este gran aporte, pero falta el link 6 del primer DVD por Megaupload y cuando quise bajar el archivo 6 por Rapidcaca, que es el que me falta me pide contraseña para ver los links, aunque prefiero que sea por Megaupload, ya que rapidmierda durante gran parte del dia me dice que no hay slot suficientes para usuarios que no sean premium, es una mi....a, ya que estoy bajando otra serie que solo esta por Rapidpaja y me paso semana y media para bajar un solo DVD y eso que uso el Jdownloader, con respecto al DVD 1 esto es lo que sale por Rapid.: "The LinkList has been created by Premium-user. http://rapidshare.com/users/BF321M Password protection is active. You need a password to see this LinkList. Please enter the password below." Porfa si se puede arreglar: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Edited January 19, 2010 by Hades_780 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Se la voy a bajar a un amigo.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts