Esculapio_80 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) Beowulf: Dioses y Monstruos Editorial: Speakeasy Comics Idioma: Español Formato: Cbr Sipnosis Basado en un poema epico de la literatura germanica,el poema nos narra las peripecias de Beowulf en dos períodos de su vida: en su juventud, cuando acude en ayuda de los daneses para enfrentarse con dos monstruos y, más tarde, cuando, ya siendo rey de los gautas, sostiene un combate con un dragón que le llevará a la muerte. Ahora los vemos en nuestra epoca Beowulf ha sobrevivido a la lucha con el dragón y ahora es "inmortal" (similar a la de los Inmortales Highlander). Él sabe que hay un propósito establecido en él.. En el día de hoy vive en Manhattan, ahora va con el nombre Wulf (uno de los muchos que ha asumido a través de los siglos), Su trabajo consiste en proteger y salvar el mundo, de un apocalipsis inminente. Mis agradecimientos a CRG y a phantom21 ;) :magic: Edited December 12, 2009 by Esculapio_80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azanoth Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Gracias por el aporte compadre, qué puedo decir, el Beowulf es el mejor poema anglosajón que he leído. Por tus comentarios, parece que mesclaron a Beowulf con Sigfried, en fin, ya quiero ver cómo le va en nuestro mundo a este héroe Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 estan buenas vaaale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 valeee! :banana: y si se puede descargar xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rwolf Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 WENA WN !! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts