Jump to content

Emperador: El Nacimiento De China - Levanta el Gran Imperio

Recommended Posts

Emperador: El Nacimiento De China

Emperador: El Nacimiento De China, es un juego de estrategia de la exitosa serie de títulos basado en la construcción de ciudades, tales como Faraón, Zeus, Caesar. Como este tipo de juego ya ha pasado por el antiguo Egipto, el imperio Romano y la antigua Grecia, ahora le toca el turno al Gran Imperio Chino, en la que tenemos que descubrir muchos aspectos de su cultura para comenzar a levantar uno de los mayores imperios de todos los tiempos.

Imagen IPB

Descripción

Este juego nos permite construir y gobernar el glorioso Imperio Chino gestionando todos sus recursos bajo la influencia de las principales señas de identidad de la antigua cultura china. Podremos construir y dirigir decenas de ciudades a lo largo de más de 3.000 años de la historia de China y tendremos la oportunidad de construir La Gran Muralla, el Gran Canal, consultar el horóscopo chino o cultivar grandes extensiones de plantaciones de arroz, el principal recurso alimenticio de esta antigua civilización. Pero no sólo deberán preocuparse de gestionar los recursos de sus ciudades, también podrán conquistar otras ciudades y estar atentos para no ser conquistados por los enemigos. Para ello dispondrán de catapultas y podrán establecer alianzas.
Todos los gráficos de Emperador: El Nacimiento de China son un 25% más detallados que los anteriores juegos de la serie sobre construcción de ciudades y su motor de combate ha sido altamente mejorado.

Imagen IPB
Intro

La gran novedad que presenta el juego es la posibilidad de, por primera vez en este tipo de juegos, competir o cooperar con otros emperadores virtuales de todo el mundo gracias a su opción multijugador que permite desarrollar partidas a través de Internet o en red de área local, hasta un máximo de 8 jugadores, llegando a ser con esto, uno de los títulos más completos que hay sobre este tipo de juegos

Imagen IPB

Ficha Técnica

Plataforma: PC
Lanzamiento: Septiembre del 2002
Género: Estrategia en tiempo real y por turnos
Idioma:
Voces: Español
Textos: Español
Formato: CD
Requisitos
Mínimos:
Edición de PC: Windows 98/ 98SE/ ME/ 2000/ XP ; Pentium II 400Mhz, 64MB RAM, SVGA 4MB, DirectX 6.1 o superior, 900MB espacio en disco duro.

Imagen IPB
Imagen IPB

Pass: thedarkkaizer

Dentro de la imagen está la serial, el cracknocd y la actualización v.1.01, que agregará la campaña de Jin Wudi.

Mis Otras Subidas

Edited by walshakra

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe....descargue...queme ...e instale....PERO ....al momento de querer jugarlo me dice que instale un disco incorrecto...QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?????......lo volvi a grabar el cd y desintale el juego volvi a instalarlo hasta ay todo ok ....PERO....de nueo lo mismo istalo un disco incorrecto....me podi ayudar a solucionar eso o esta malo tu aporte y no sirve??????? :paco: :paco: :(

oe....descargue...queme ...e instale....PERO ....al momento de querer jugarlo me dice que instale un disco incorrecto...QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?????......lo volvi a grabar el cd y desintale el juego volvi a instalarlo hasta ay todo ok ....PERO....de nueo lo mismo istalo un disco incorrecto....me podi ayudar a solucionar eso o esta malo tu aporte y no sirve??????? :paco: :paco: :(

Ponle el Crack :tanax: