marky-ramone Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 vale viejo, la voy a ver con mi novia se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinxpon Posted August 2, 2008 Author Report Share Posted August 2, 2008 PRIMER APORTE...ayer la vi con mi polola y esta de perilla. Quien la polola o la peli?????jejejejeje...son bromitas. Gracias viejo y lo mejor de todo Megaupload las 3 cosas! :sufre maraca sufre: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldark Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 gracias compadre bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizote Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 cabros anoche la vi con mi novia que tabamos peliaos agua corta y wea plaff creditos y goliar 100% recomendable gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray20y Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 una pregunta compadre y despues como le agregas los subtitulos a la pelicula???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 se agradece la movie compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiiubiiitha Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 u.U que wena asi io tambn podre verla con mi pololo 1313!! te las mandaste niio cuioateh Aiioz|| :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinxpon Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 una pregunta compadre y despues como le agregas los subtitulos a la pelicula???? con el bsplayer o si kieres pegar los subtitulos a la pelicula y verla en el dvd lo tienes que hacer como lo explique en unos post antes con el programa que mencione se puede pegar los subtitulos y reproducirla en el reproductor de dvd, kedo claro xoro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_vtec Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Descargada, se ve genial gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 nah mejor que su pelicula loca con tu mujer en la camita calentitos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts