shabcito Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 vale vale.... se agradecceª!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socotroco Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 EXCELENTE APORTE. MUCHAS GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elioth Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 me han dicho que es una excelente movie!!! demas que si... as que bajando al toke.. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
remember2007 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 oye como la descomprimo desde mac, lo hize con el stuffit pero me dice que la clave no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinxpon Posted September 13, 2008 Author Report Share Posted September 13, 2008 oye como la descomprimo desde mac, lo hize con el stuffit pero me dice que la clave no funciona no se loko, yo uso el winrar y con esa wea las comprimi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aVaTaR2533 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 muy buen aporte y excelente pelicula... asi de simple. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipegtx Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 de ante mano agradexer el aporte compadre... y para todos los q han tenido dudas con los sub-titulos hay una forma simple de verlos en el dvd sin LA NEXEXIDAD DE PEGARlox ..... lo max ximple ex haxer un disco de datos..en este graben el archio de video y el de subtitulos........ el dvd automaticamente reconoxera el subtitulo (por lo menox en lox dvd LG) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinxpon Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 de ante mano agradexer el aporte compadre... y para todos los q han tenido dudas con los sub-titulos hay una forma simple de verlos en el dvd sin LA NEXEXIDAD DE PEGARlox ..... lo max ximple ex haxer un disco de datos..en este graben el archio de video y el de subtitulos........ el dvd automaticamente reconoxera el subtitulo (por lo menox en lox dvd LG) es solo para algunos dvds, el mio no se puede aunque sea uno de los ultimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquilessalto Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Gracias por el aporte viejo, mi polola me la habia encargado que la buscara, me salvaste la vida, jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coldeath Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) men nose ke pasa... tengo problemas con las partes 2 y 5.. nose ke onda! porfa si los podi subir denuevo o algo! gracias por el aporte! Edited December 3, 2008 by Coldeath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts