phantom_21 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) Titulo: Identity Disc - Los Seis Siniestros Editorial: Marvel Idioma: Español Formato: Cbr Sipnosis Son seis de los más violentos y arteros villanos sobre la faz de la Tierra. En otras circunstancias, tal vez hubieran acabado matándose entre ellos, pero ahora Dientes de Sable, Bullseye, Juggernaut, Masacre, el Hombre de Arena y el Buitre se han visto forzados a trabajar juntos, obligados por un misterioso individuo que conoce todos los sucios y oscuros secretos de sus vidas. Su misión: recuperar el Disco de Identidad, un artefacto que contiene las verdaderas identidades de todos los héroes del Universo Marvel. Identity_Disc_-1 Identity_Disc_-2 Identity_Disc_-3 Identity_Disc_-4 Identity_Disc_-5 Edited August 24, 2009 by phantom_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ares_robin Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 ok men gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 esta wea ya la tengo, así que me limito a recomendarlo. Es wena y el final es re freak, de hecho me gustaría saber si alguien sabe si pertence a la continuidad del universo marvel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoco Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Saludos gracias compadreee esta de Elite, pero cague wn me falta el capitulo 2, no existe eso seria. Si lo puedes resubir. Gracias y mil bananas xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_21 Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 Listo, link 2 resubido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayonegro Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Muchas gracias phantom_21 por el aporte me los he bajado todos para leerlos de seguido :rolleyes: Saludos :):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Gracias esta muy bueno...y yo creo que si sigue en la continuidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
frost123 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 gracias por el aporte se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts