Badzurz Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 (edited) Graciela socio... mil años y nunca habia visto esta pelicula se agradece Sorry compipa.... pero me tira un error el archivo... Error de CRC.. eso es el codigo de encriptacion del rar. que será??? Edited July 4, 2008 by Badzurz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 oigan está bn bueno pero hay que ambiarle el nombre o sea solo ay que ponerle ¨ar¨ por que dice .r y poniendole el resto el winrar lo reconoce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIRATA SPARROW Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 DE NADA MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 la calidad nu es muy buena, pero se agradeceee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 valeeeeeeeeee compadre s e paso apore si duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 ami nu me parecio DVDrippppppp, grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 gracias, descargando frikadas, no me gustan los dragon ball, pero vivan las frikadas y cosas así Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 la calidad nu es muy buena, pero se agradeceee. Las caps ke puso el socio no se ven tan mal bueno, iwal se agradece el aporte y se baja de todas formas pa ver esto ke no lo conocía :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyrrap Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 hey una pregunta no soy nada antiguo en esta pagina y quieo saber,¿como se cambia de formato? y que no se me olvide, thanks for this xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 gracias weno tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts