shijak Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 weeena viejo, bajo la serie pq me la recomendaron pero el link pal ova 2 no me funka podrias revisarlo porfa?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 weeena viejo, bajo la serie pq me la recomendaron pero el link pal ova 2 no me funka podrias revisarlo porfa?? gracias oka... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teniente raynor Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Título: Karas 鴉 -KARAS-Tipo: OvasFansub: Frontal Web FansubCalidad: DVD-RIPEpisodios: 6 OVAsPeso Total: 2,03GBDuracion: 30 min. aprox.Codec/Formato: x264/MP4Peso: 350 MBResolucion: 720 x 480 Genero: Drama, Fantasía, Acción, etc. Año: 2005-------------RESEÑA------------- En Shijuku, en un futuro cercano, ocurren varios asesinatos. A las víctimas les fueron extraídos todos sus fluidos corporales. Se sabe que un chico llamado Ekou es el asesino. Solía ser “Karas”, el guardián de la ciudad, pero antes de que se diesen cuenta se llamó a sí mismo Ekou y empezó a vengarse de la raza humana. Yurine es la persona que dirige Karas para que salve la ciudad. Para parar al asesino, elige a un chico llamado Otoha como nuevo Karas. Aquí es donde la batalla entre los dos Karas empieza. -------------CAPTURAS------------- Karas OVA 01 - Overture Karas OVA 02 - Inferno Karas OVA 03 - Revive Karas OVA 04 - Scrifice Karas OVA 05 - Engage Karas OVA 06 - Existence parece que ya esta pero si ese user quiere podemos unir tema para no hacer drama ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantufla Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 aaaaaahahaha, justo a leechear y caxo que el link del ova 2 no funk, podrían revisarlo por fa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 nooooo las caga paser tan chacal Karas.... agradecido totalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinda Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 muchas gracias hace tiempo buscaba esto te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusblack_ Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 el link dos esta malo no puedo descargar el archivo por megaupload los demas ya los tengo todos muchas gracias viejo buen aporte buen anime me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 Resubiendo el Capítulo 2, Después de algo que estoy subiendo primero ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusblack_ Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 hola gracias por subir el capitulo numero dos que es el que me falta para descargarla completa saludos buena serie se agradese :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 tema en megaupload. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts