Lucano Fearino Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) Má weno que la ** el comic ;), muy bakan te pasaste.. PD: Lloré con el final wn :nopuedeser: Edited February 4, 2009 by Lucano Fearino Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Debo reconocer que el comic no me llamaba mucho la atención pero lo empecé a leer y es adictivo, super bueno se agradece el aporte :chileno: :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyanojuan Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 esta de pelos... me lei la primera tanda en unas horas.... tengo los ojos rojos....me duelen caleta... pero iguallll gracias huachito Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Al fin he encontrado algo que reemplace a la cocaina! XD es muy adictiva y muy buena, la estaba buscando hace un resto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 una gran historia, me encanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregar Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Muchas gracias x este aporte novedoso y x el trabajo de traer una serie completa! y todo en español! :bravo: :bravo: :bravo: Tb gracias a los muchachos de La Leyenda de Starwars de donde salieron algunos de los links. Saludos :banana: :banana: :banana: se ve muy buena la trama, ojalá tenga tiempo de leerla pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead-Eater Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Se agradece el aporte, en realidad se ve bastante bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
manriquez Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 se agradece filete el comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arieldarion Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Gracias por poner el comic completo y de a 5, pa hacerla más corta, jeje. Este comic es el n°1 según la "revista especializada" Wizard. link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 ahora que he desocupado un poco el disco, me pongo a llenarlo de nuevo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts