ziu Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) puta viejito no c ven las fotos... sera mucha molestia q las subas x rapidshit ???? Edited October 22, 2008 by ziu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchufly2 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 hola compadre, hace poco me compré un blackberry y parece q tu sabes mucho sobe ellos, bueno sería muy buena onda si me agregas a [email protected] para ver si me puedes ayudar a agregarle aplicaciones,juegos y demás... vale loco... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seadragon1979 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Gracias. Formate mi blackberry pero al conectar con el destock manager 4.7 no lo reconoce, estoy tratando de descargar el 4.3 para ver si puedo actualizar el software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papas Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Tengo una pregunta... Deseo instalar el nuevo sistema operativo en mi 8100 pero antes de formatearlo quisiera que me respondieras una pregunta Si mi 8100 está desbloqueado (era de movistar y lo uso en entel), se me va el desbloqueo...? No quiero tener que pagar como 15 lukas en desbloquearlo denuevo Gracias =)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivang130 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 buenas....soy un chileno viviendo en venezuela............tengo 2 bb uno 8310 y un 8100 traidos de ee.uu, trate de formatearlos con el javaloader pero no paso nada, me hace todos los pasos , en teoria los formatea pero miro el telefono y esta igualito. que sera??? habra que desbloquearlos??? u otra cosa??? porfa..........diganme q hacer............aca los uso con un chip de movistar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako23 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 de aaonde saco el sistema operativo para mi 7290 q formatie porfa perro ayudame q no se q wea hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
titanium1 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 a mi amigo se le olvido pone que bb antiguas con vista y v 4.7 no funciona..... se los digo me manejo en el area.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonsalex Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 a mi amigo se le olvido pone que bb antiguas con vista y v 4.7 no funciona..... se los digo me manejo en el area.... yo lo hice con "WINDOES (hasta la) VISTA" y version 5.0 .. le trate de actualizar el SO.. pero cuando le cambie la tarjeta no me funcionó.. :( lo habré hecho mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts